Mi televisor no da imagen

Cerrado
Ayuda - Modificado el 6 dic 2018 a las 19:06
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 dic 2018 a las 00:43
Hola, tengo un televisor Led sankey estaba el dia de ayer el televisor me encendio normal y lo apague normal. Esta mañana cuando lo iba a utilizar lo encendio y lo apague por accidente luego intente encenderlo denuevo y lo que paso fue que la imagen de sankey salia y se iba. Ya intente desconectar el televisor, volverlo a encender y nada que se ve la imagen de la pantalla.
Me podrian decir que puedo hacer si el problema ya es con el mismo televisor o si tiene arreglo que puedo hacer.


Configuración: Windows / Chrome 65.0.0.1611
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
6 dic 2018 a las 21:36
Hola pregunto arranca y no seve la pantalla pero tiene sonido,si tiene sonido y no se ve el problema es de los led que lleva la pantalla ,que se a fundido algun led saludos
0
buenas si tiene sonido. Hace un rato me dijeron que probara con una linterna para ver si se veia algo y si se ve. entonces no se que deberia hacer porque el problema fue de la nada. Y ya volvi a tratar de volverlo a encender y se prende normal y me sale la imagen de sankey y se va rapido como si la luz del televisor se fuera y de que se ve la imagen se ve pero poniendo una linterna al frente se ve el fondo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
7 dic 2018 a las 00:43
Hola mire este vídeo bien esplicado para que pueda solucionar el problema que tiene la TV Led Sankey,ún saludos y coméntenos si lo resolvió ,
https://www.youtube.com/watch?v=vRuIDiVzsoM
0