Mi televisor no da imagen

Cerrado
Ayuda - Modificado el 6 dic 2018 a las 19:06
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 7 dic 2018 a las 00:43
Hola, tengo un televisor Led sankey estaba el dia de ayer el televisor me encendio normal y lo apague normal. Esta mañana cuando lo iba a utilizar lo encendio y lo apague por accidente luego intente encenderlo denuevo y lo que paso fue que la imagen de sankey salia y se iba. Ya intente desconectar el televisor, volverlo a encender y nada que se ve la imagen de la pantalla.
Me podrian decir que puedo hacer si el problema ya es con el mismo televisor o si tiene arreglo que puedo hacer.

Configuración: Windows / Chrome 65.0.0.1611

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
6 dic 2018 a las 21:36
Hola pregunto arranca y no seve la pantalla pero tiene sonido,si tiene sonido y no se ve el problema es de los led que lleva la pantalla ,que se a fundido algun led saludos
buenas si tiene sonido. Hace un rato me dijeron que probara con una linterna para ver si se veia algo y si se ve. entonces no se que deberia hacer porque el problema fue de la nada. Y ya volvi a tratar de volverlo a encender y se prende normal y me sale la imagen de sankey y se va rapido como si la luz del televisor se fuera y de que se ve la imagen se ve pero poniendo una linterna al frente se ve el fondo.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
7 dic 2018 a las 00:43
Hola mire este vídeo bien esplicado para que pueda solucionar el problema que tiene la TV Led Sankey,ún saludos y coméntenos si lo resolvió ,
https://www.youtube.com/watch?v=vRuIDiVzsoM