Mi Monitor le salen unas linias transparentes horizontales durante unos minutos

-
Hola buenas a todos Necesito ayuda con lo siguiente lo que pasa es que tengo una Board Maximus gene VII sin tarjeta grafica por lo cual solo tiene entrada HDMI y mi monitor solo tiene para entrada VGA por lo cual compre un convertidor de HDMI a VGA resulta que al utilizarlo mi pantalla prende bien llego a inicio y luego de unos minutos empiezan a salir linias horizontales trasparentes y se apaga y no vuelve a prender amenos que reincie el pc no alcanzo a llegar a inicio por cada vez se apaga mas rapido.

PSD: Mi monitor funciona correctamente y logre probar tambien con otro monitor y tiene el mismo problema nose que mas pueda hacer necesito ayuda y tambien ya probe con otro cable VGA y tampoco funciona
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Publicaciones
10494
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2019
1724
0
Gracias
Hola Danfer,si puede pruebela en una TV con cable HDMI si la TV la tiene la entrada de HDMI saludos comentenos
hola crimson y si funciona de hecho ahora mismo lo estoy utilizando pero con un cable hdmi directo al tv de HDMI A HDMI y me funciona perfectamente
Comenta la respuesta de piratacrimson
0
Gracias
hola piratacrimson y si funciona de hecho ahora mismo lo estoy utilizando pero con un cable hdmi directo al tv de HDMI A HDMI y me funciona perfectamente
Comenta la respuesta de danfer17
Publicaciones
10494
Última intervención
1724
0
Gracias
Hola entonces el ordenador está perfecto saludos comentenos
0
Gracias
si esta bien pero no encuentro por que razon el monitor sale con ese parpadeo hasta que se apaga no puedo usar el convertidor de hdmi a vga yo pienso que depronto es la board que esta programada para que solo la pueda usar con hdmi o nose Una maximus genes vii
Publicaciones
10494
Última intervención
1724
0
Gracias
hola crimsom y si ese es el que estoy utilizando exactamente el mismo
Publicaciones
10494
Última intervención
1724
0
Gracias
Hola Danfer prue a bajarle la resolución de la pantalla haver que dice el monitor si sigue parpadeando saludos comentenos
0
Gracias
si probe con distintas resoluciones y sigue el parpadeo hasta que se apaga del todo el monitor