HDD 1

-
Hola, buenas tardes, compré una PC usada, de una amiguita que trabaja reparando PC, ella está bastante bien, y cuando la traje a casa encenderla sale una imagen que dice HDD1 Y PIDE EL PASSWORD. le coloco una serie de cero Enter y empieza a trabajar, jamás yo había visto algo así. Total q la amiga no sabe el porq o no quiere decir porq de ese error en PC.... No lo hace todo el tiempo pero en una semana lo ha realizó 4 veces ese error y no se q está mal.... La amiga dice q está perfecta... 

Sale la pantalla negra y una pestaña azul con título HDD1 Y ABAJO COLOCAR UN PASSWORD...
ESPERO Q ME AYUDEN GRACIAS

Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
11525
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
2641
0
Gracias
Hola el programa Hiren Boot CD lleva una herramienta para borrar contraseñas de los discos duros saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de noviembre de 2018
0
Gracias
Ok pero mi pregunta porq sucede esto, esta malo el disco duro. Hay algo malo el el hardware o software? Eso q aparece no es normal...
Comenta la respuesta de Heidy1976
Publicaciones
11525
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
2641
0
Gracias
Hola el disco le an puesto una contraseña y cada vez que arranca le pide la contraseña sies hasi tendrá que quitarla o preguntarle a su amiga que si la sabe y si no ,la solución se la puse en la anterior respuesta ,saludos comentenos
Comenta la respuesta de piratacrimson