PC se reinicia sola (no es calentamiento)

Cerrado
Kilroy5000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 - Modificado el 6 dic 2018 a las 20:00
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 dic 2018 a las 21:46
Hola,
Hola, gracias de antemano.

Propiedades de mi pc:
Windows 10
Procesador: Fx 6300
Gpu: gtx 1050 ti
8 Gb de ram ddr3
Fuente edge systems 600 W
Disco duro western digital de 500hb

Bueno mi problema es el siguiente: mi pc se reonicia sola al cabo de un rato de uso (10 0 20 minutos), también muchas veces entra en un ciclo de reinicios despues de reinciiarse sola y tengo que desconectarla para poder prenderla.

Algo que noté: lo primero en "morir" es la señal de video, después las luces del teclado y el Mouse y luego se reincia la pc.

Descarto calentamiento en el CPU, apenas ayer le cambié la pasta térmica (antes de cambiarla la temperatura llegaba a 70°C en reposo, ahora está en 30°C), también limpié toda la pc asegurandome de que no obstruya el polvo ninguna ventilación.

También dudo que sea un virus, pues ya la revucé con Malware bytes y no detecta nada.

La Ram la limpié ya con la goma, pero para ser sincero no descarto que no lp haya hecho bien

Quiero agregar algunos datos importantes:

El disco duro de la pc se me descompuso antes y lo mandé a cambiar para instalar windows, el caso es que cuando me la dieron a pc se me reiniciaba diario una vez, y después ya no lo volvía a hacer, recientemente se empezó a apagar cuando abría algun juego (por ejemplos BF1) y algunos programas como Photoshop, el cual a veces no provocaba reincio, pues lo usaba un rato, la pc dejaba de dar señal de video y al volver a dar al cabo de unos minutos Photoshop se había cerrado solo. y hasta apenas la.pc se apagó sola al cabp de un rato, independiente de si ejecuto algo o no.

Gracias por leer todl cualquier otra cosa que quieran saber preguntenme porfavor.


Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.83
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.635
6 dic 2018 a las 21:46
Hola kilroy,entre amodo seguro haver si le hace lo mismo ,mire este link ,saludos comentenos si lo resolvió,
https://support.hp.com/es-es/document/c03533276
0