PC se reinicia sola (no es calentamiento)

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de diciembre de 2018
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Hola,
Hola, gracias de antemano.

Propiedades de mi pc:
Windows 10
Procesador: Fx 6300
Gpu: gtx 1050 ti
8 Gb de ram ddr3
Fuente edge systems 600 W
Disco duro western digital de 500hb

Bueno mi problema es el siguiente: mi pc se reonicia sola al cabo de un rato de uso (10 0 20 minutos), también muchas veces entra en un ciclo de reinicios despues de reinciiarse sola y tengo que desconectarla para poder prenderla.

Algo que noté: lo primero en "morir" es la señal de video, después las luces del teclado y el Mouse y luego se reincia la pc.

Descarto calentamiento en el CPU, apenas ayer le cambié la pasta térmica (antes de cambiarla la temperatura llegaba a 70°C en reposo, ahora está en 30°C), también limpié toda la pc asegurandome de que no obstruya el polvo ninguna ventilación.

También dudo que sea un virus, pues ya la revucé con Malware bytes y no detecta nada.

La Ram la limpié ya con la goma, pero para ser sincero no descarto que no lp haya hecho bien

Quiero agregar algunos datos importantes:

El disco duro de la pc se me descompuso antes y lo mandé a cambiar para instalar windows, el caso es que cuando me la dieron a pc se me reiniciaba diario una vez, y después ya no lo volvía a hacer, recientemente se empezó a apagar cuando abría algun juego (por ejemplos BF1) y algunos programas como Photoshop, el cual a veces no provocaba reincio, pues lo usaba un rato, la pc dejaba de dar señal de video y al volver a dar al cabo de unos minutos Photoshop se había cerrado solo. y hasta apenas la.pc se apagó sola al cabp de un rato, independiente de si ejecuto algo o no.

Gracias por leer todl cualquier otra cosa que quieran saber preguntenme porfavor.

Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.83

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.025
Hola kilroy,entre amodo seguro haver si le hace lo mismo ,mire este link ,saludos comentenos si lo resolvió,
https://support.hp.com/es-es/document/c03533276