Tengo una Placa Pegatron modelo IPXCR-VN1 con contraseña en el setup necesito qu

Cerrado
LeonelInfo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 28 nov 2018 a las 20:42
LeonelInfo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 28 nov 2018 a las 21:51
Que sucede soy Informático de una institución que atiende varias escuelas a estas entraron clientes ligeros de diferentes modelos, pero en el caso de este todos tienen contraseña en el BIOS ya he realizado todo lo que conozco o sea restaurar, borrar mediante Jumper, pero nada aun continua la contraseña necesito quitar esas contraseñas pueden ayudarme con eso.
Por otra parte, tengo una de estas mismas que no tienen la contraseña del setup intente poner disco duro e instalar sistema operativo Windows y no me deja inhabilitar la opción UEFI ese vínculo está inactivo no te deja trabajarlo.
Ayuda.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.630
28 nov 2018 a las 21:40
Hola,si la placa base tiene un jumper que diga PWD o algo similar, cambie de posicion ese jumper y la enciende y en pantalla le saldra con suerte pasword disable,luego la apaga y pone la posición del jumper como estaba ,
también puede probar con( Hiren Boot CD full ) con la herramienta que lleva para borrar contraseñas un saludo, comentenos esta prueba
0
LeonelInfo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
28 nov 2018 a las 21:51
la placa no cuenta con este jumper le recuerdo es una placa de cliente ligero, me gustaria subir fotos para que vean la placa
0