PC sin señal de vídeo

Cerrado
C.Alberto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 15:08
C.Alberto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 9 ene 2019 a las 10:57
Hola a todos!!!! Para comenzar soy nuevo en este foro, así que agradeceré las bienvenidas. Dicho esto paso a detallar mi problema.
Me trajeron una PC cuyo problema es que no tiene señal de vídeo y el teclado tampoco, no así el mouse que si enciende, pero como no tengo video no puedo decir que funciona solo le llega la tensión de la fuente.
Ya limpié los pines de la memoria, limpie y agregué pasta al procesador e hice la prueba desconectando todo y deje solo el micro, y la memoria. Ah me olvidaba el post me tira 6 pitidos y la BIOS es ami. Desde ya gracias, espero respuestas.
Consulta también:

7 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 ene 2019 a las 13:01
Hola especfiquenos windows placa base,procesador memoria ram,targeta gráfica,fuente de alimentación,y con esto le podremos ayudar mucho mejor,pregunto los 6pitidos que da la placa son cortos o largos también mire si tiene algún capacitado inflado saludos Feliz año
0
C.Alberto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
8 ene 2019 a las 13:17
Gracias piratacrimson por el saludo!!! Igualmente para Ud.
Sí primero como no tengo video le debo el sistema operativo, con respecto a la placa madre] es una H81M-VG4, con 4gb de memoria DDR3, la fuente es una ATX de 450 watts y tarjeta gráfica no posee.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 ene 2019 a las 15:34
Hola CAlberto,quite la electrecidad de la fuente de alimentación,quite la tapa desconecte el disco duro solo desconectelo de la electrecidad quite la batería que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y mire si tiene algún capacitador inflado la placa base como le dije en la respuesta uno,y también como son lo pitidos largos o cortos,y ahora conecte el PC y arranque sin el disco duro y coméntenos si arranco y si el monitor tiene imagen y si tiene algún capacitador inchado,saludos,
0
C.Alberto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
8 ene 2019 a las 16:01
Si me faltaron los pitidos, son 6 cortos y con respecto a los capacitores de la Placa base le digo que no tiene ninguno inflado y es más para descartar la placa madre, cosa que para mí era por causa de ella compré una nueva la conecté con micro y memoria continuando con la misma falla. Otra cosa más fué que la memoria la probé en otra computadora y no generó falla. Lo que me llama la atención es que al encender la fuente solo con el micro los beets del pos cambian a tres cortos, que creo que es porque no tiene puesta la memoria. Otra cosa que no dije es que después de los 6 pitidos la computadora se vuelve a reiniciar. Cosa que no pasa cuando enciendo la fuente solo con la placa base.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 ene 2019 a las 23:02
Hola perdóne que no le haya contestado antesala problema de esos seis pitidoscortos son del teclado prueve con otro y coméntenos saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
C.Alberto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
9 ene 2019 a las 02:14
Si si esa falla es del teclado los seis pitidos cortos probé con un teclado nuevo y nada, no se porque intuía que era el pro esador así que lo cambié y la pc salió andando. Igualmente muchas gracias por el aporte Piratacrimson. Así que problema resuelto.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 ene 2019 a las 08:34
Hola me alegro que lo haya resuelto saludos,
0
C.Alberto Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019
9 ene 2019 a las 10:57
Muchas Gracias por sú colaboración Piratacrimson.
0