Es recomendable conectar home theater a PC? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2009
-
 juank73 -
Hola,
es recomendable conectar un home teather a la pc? , hay q comprar uno que sea especial para la pc o cualquiera sirve?
Consulta también:

8 respuestas

hola acabo de comprar un teatro en casa marca sony y kisiera conectar mi laptop para escucharla mas potente se puede y como ? gracias
26
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

con un cable q se llama CABLE RCA
Mira, no se nada de electronica ni nada de eso,pero me da bronca que todos se hagan los expertos y uno termina sin entender nada. Te cuento como hago yo sin joder nada y con lo que tengo : paso 1 cable hdmi lo saque del deco de telecentro y lo enchufo en mi notebook dejando el otro extremo en la tv. Paso 2 cable RCA lo conecto de la salida auricular de la tv al home. Listo funciona todo de maravilla sin tanta estupidez .Todo esta en casa, como mucho compra un cable RCA de 5 o 10 metros y listo. Saludos
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.724
hola claro que puedes conectar tu teatro en casa a tu lapto sin ningun problema lo que unico que necesitas es tener todo el sistema vien uvicado y de ahi conecta el plug de el teatro en casa en la salida de audio de la lapto es decir donde normalmente onectarias los audifonos o los parlantes y listo ya tienes un sonido mas potente para tu casa
yo ya lo hice y no se oyen las demas bocinas, solo el boofer y una bocina. la salida de la pc es en 2.1
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.724
en la configuracion del audio en el panel de control puedes cambiar la salida por la 5.2 y usas todas las salidas y entradas de audio de tu pc para conectar el home teatre
gracias me sirvo esto
yo tengo un equipo home theater de 8 parlantes y no se como conectar a la compo
alguien me puede desir como lo ago
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.724
da igual cualquiera te sirbe a menos que quieras mejorar el sonido un cien por ciento te compras una tarjeta de sonido pero una buena ja?
QUE CABLE NECESITO PARA CONECTARLO
necesitas un cable Digital Media Port, de venta en El Corte Ingles o Hipercor
cable rca estupido !
ese kpo esmarica
mira yo tengo un 9.2 en la pc y vibran las paredes cuendo lo pongo al taco. asi que no hay dramas los mandale polenta nomas!!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de abril de 2010
1
mientras tengas un equipo que admita más de 2 parlantes está todo bien.
mi pc tiene la salida pero los conectores son dos cables cada salida y el buffer tambien
Cable no, necesitas un adaptador llamado "RCA a Plug" Pedilo en una casa de electronica, sale barato. Un dolar te sale. Saludos!
no. perdona pero no. no necesitas ningún cable rca porque el pc no es ningún sintetizador. lo que necesitas es un cable Digital Media Port, que lleva en un extremo adaptador para usb y el en otro adaptador para la entrada de Digital Media Port, que lleva el home cinema. gracias