Problema conexión PC y TV con HDMI
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Señal hdmi se corta y vuelve
- Hdmi se desconecta solo - Mejores respuestas
- Formato no valido hdmi - Mejores respuestas
- Se me desconecta el hdmi ✓ - Foro Hardware
- Problema con HDMI y Ethernet - Foro portátiles
- Monitor no detecta señal - Guide
- Ps3 no da imagen hdmi - Guide
- El número que ingresaste no coincide con tu código. vuelve a intentarlo. ✓ - Foro Facebook
17 respuestas
usuario anónimo
Modificado el 11 mar 2020 a las 11:59
Modificado el 11 mar 2020 a las 11:59
Hola,
Normalmente el cable lleva incorporado el audio y video, pero necesitarás configurar tu salida de audio para que sea por medio del HDMI. Yo lo tengo y sencillamente tuve que configurar mi ordenador para que la señal de audio fuese por hdmi y listo, me funciona sin problemas. Para hacerlo, te vas a panel de control>dispositivos de sonido y audio>audio. En reproducción de sonido, como predeterminado pones la salida hdmi> aplicar>aceptar y ya debe estar como predeterminado.
Saludos
Normalmente el cable lleva incorporado el audio y video, pero necesitarás configurar tu salida de audio para que sea por medio del HDMI. Yo lo tengo y sencillamente tuve que configurar mi ordenador para que la señal de audio fuese por hdmi y listo, me funciona sin problemas. Para hacerlo, te vas a panel de control>dispositivos de sonido y audio>audio. En reproducción de sonido, como predeterminado pones la salida hdmi> aplicar>aceptar y ya debe estar como predeterminado.
Saludos
Modificado el 11 mar 2020 a las 12:00
29 ene 2012 a las 02:33