Agregar más RAM a la PC

-
Hola,

Mi PC es una lenovo utiliza 2 gb.de Ram en forma individuales 1 gb.por slot- Pero retire una de ellas de 1 gb. sustiyendola por una de 2 gb. identica con la misma frecuencia de 667 mhz. para un total de 3 gb. La placa base la configuro y funciona.Pero mi pregunta es la siguiente, no va a ocacionar algun problema en futuro. En espera de su informacion.

Muchas gracias y un saludo.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
11
0
Gracias
Hola que tal

La respuesta que te puedo dar, es que si tiene la misma frecuencia, no debe haber problema, pero lo que si me ha pasado en algunas ocasiones es que influye la marca, y no estoy casado con ninguna en especifico, pero si no te presenta falla en funcionamiento como volcado de memoria, pantallas azules, no debe haber problema, ya que depende mucho del equipo en si y que tan buena es la Motherboard, así que suerte con tu Upgrade.

Saludos!!
-
Buenas noches, a decir verdad esta funcionado todo normal como cuando tenia los 2 gb. lo que he notado es que va mas rapido al abrir textos, word videos, etc, Muchas gracias por su informacion. Un saludo
Zigmax_1
Publicaciones
113
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de febrero de 2019
11 -
Que bueno que sea de ayuda la información, y esperemos que haya otro upgrade en su equipo, saludos
Comenta la respuesta de Zigmax_1