Mi PC se congela de la nada

Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2019
-
Hola,

Desde hace un tiempo tengo problemas con mi PC.
Cuando estoy usando se tilda de la nada, y no es que esté exigiendo mucho al cpu, al contrario, estoy viendo un vídeo en Youtube a 720p pum se tilda, estoy jugando a algún juego , pum se tilda, y no responde más, debo reiniciarla y la verdad es muy molesto, ya desarmé y limpié todo, cambie la pasta térmica que creí que iba a ser eso y nada, cambie el discipador y nada, cambie la pasta de la GPU y nada, limpié los contactos de las ram y nada, cambie la fuente por otra de 450w y en problema sigue. Necesito ayuda por favor, ya no se que más hacer y no tengo dinero para comprar componentes nuevos. :c
Especificaciones:
Mother: Asus p5kpl-am se
Procesador: Intel pentium E5500 2.8ghz
Ram: 2x2gb DDR2
Gpu: Radeon HD 6450 1gb (Radeon r5 230)
Fuente: genérica 450w
HDD: WD 500gb

Gracias

Configuración: Windows / Chrome 70.0.3538.77
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11524
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
2640
2
Gracias
Hola el problema puede ser del disco duro que tenga problemas con sectores defectuosos esto le pasa a los discos que tienen muchas horas trabajando. puede hacerle un chequeo con el programa,CristalDisck haver que le dice saludos,comentenos.FelizAño

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33869 usuarios nos han dicho gracias este mes

gonzaalmiron.7
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
2 -
Hola, gracias por la respuesta! y feliz año igualmente. Acabo de probar lo que me dijiste y este fue el resultado, la verdad no entiendo este software
Maskared_Darkus
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2019
-
Buenas tardes, por la pantalla que presentas el disco duro esta aun en buenas condiciones.
Comenta la respuesta de piratacrimson
1
Gracias
En realidad el problema de tu computadora está mas enfocado a nivel software que a Hardware.

Desde mi punto de vista la limpieza interna fue un acierto de tu parte,aún y aunque la falla no se encontrase allí.

Nivel Software:

Así como realizaste un limpieza a nivel Hardware,así deberás realizarlo a nivel software,que quiero decir con esto?,es como englobar un paquete en 1 aún y aunque tu lo consideres Inecesario.

Alguien que no desee batallar puede acosejar,Formatear o Restaura a Fábrica.Aunque "Posiblemente" puedes encontrar una solución,siempre es importante aprehender cómo proporcionar a nuestros equipos un Mantenimiento a nivel Software.

1.-Ccleaner
2.-BleanchBit.
3.-Revo Unistaller Pro
4.-Defraggler
5.-Glary Utilities Pro
6.-WinDirStat.
7.-K-lite Codecs
8.-Ac3 Filter
9.-ESET SysRescue Live
10.Flash Player
11.-Winapp2.ini Para BleachBit o Ccleaner.
https://github.com/MoscaDotTo/Winapp2

12.-UltraVirusKiller

https://www.carifred.com/uvk/

13.-Process Explorer.

14-Driver Cloud,Programa para determinar cúales drivers necesitan actualizarse,info de tu equipo, temperaturas,etc

https://www.driverscloud.com/plugins/
  • Ccleaner+BleachBit+Winapp2.ini Te ayudarán a realizar una Limpieza Profunda.
  • Eset SysRescue Live,La mejor forma de asegurarte que tu equipo se encuentra Libre de Infecciones.
  • UltraVirus Killer,te ayudará a corroborar los resultados de Eset.
  • Defraggler (Diafragmentar Disco Duro)
  • WinDirStar,Realizará una "radiografía" de todo lo almacenado en tu disco duro "Basura-archivos",aquí deberás decidir cúales archivos borrar.
  • Glary Utilities y UltraVirusKiller,Para detener programas que inican con windows ("Inecesarios").
  • RevoUninstaller,para la desinstalación de programas en modo avanzado,así como también permite crear logs de cualquier programa que instales,de tal modo que cuando decidas desintalarlo,éste (Revo) no deje ningun rastro en el sistema.
  • Process Explorer. Proporcionará la cantidad de procesos utilizados por el sistema,así como también detectará si alguno se encuentra infectado (Habilitar Virus Total).
  • K-lite,Ac3Filter y Flash Player (Reproducción de Video).

Aunque Posiblemente falte añadir algunas cosas,por el momento ésto será un buen comienzo para tu Mantenimiento.

Salu2!!
gonzaalmiron.7
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
2 -
hoy instale windows 7 de vuelta, estuve jugando counter strike como 2 horas y andaba de lo mejor! y un rato despues volvio el mismo error :c
Comenta la respuesta de BamBam
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
2
0
Gracias
Dejo esto, no se si sirva de algo...
Comenta la respuesta de gonzaalmiron.7
Publicaciones
16
Estatus
Miembro
Última intervención
2
0
Gracias
Acabo de darme cuenta en la bios que el cpu esta overclockeado a 3.19ghz puede ser por eso?
  • Haz Un clear CMOS
  • Ingresa al setup de bios y selecciona "Load setup Defualt"
  • Oprime F10
  • Reinicia e ingresa Nuevamente al setup de Bios
  • verifica que tanto la Memoria Ram como CPU tenga la información (CPU-Clock- Speed-Memos-Voltages) correctamente asignada de acuerdo al Fabricante.

Descarga CPU-Z-AIDA 64 Extreme y Pega su Info
Comenta la respuesta de gonzaalmiron.7