TV LG: me sale imagen pero no sonido en hdmi

Resuelto/Cerrado
tu_sa - Modificado el 16 jul 2020 a las 22:55
 Olga - 24 abr 2019 a las 12:22
Tengo un televisor LG, conecto el cable HDMI y me sale la imagen pero no el sonido ¿qué debo hacer para solucionar mi problema? Espero que me puedan ayudar, gracias!
Consulta también:

6 respuestas

Buenas! La Solución es muy simple. Les doy las indicaciones para windows 7 pero imagino que para Xp y vista son muy parecidas.
Vayan a Inicio/Panel de Control/Ahí le dan a HARDWARE Y SONIDO/Luego le dan a SONIDO y en al ventana que se les va a abrir escogen la ficha de REPRODUCCION. Una vez aquí lo único que tienen que hacer es darle encima del que dice "AUDIO DIGITAL (HDMI)" para marcarlo en azul y luego darle a la opción que les sale debajo "predeterminar". Si lo hacen mientras ya tienen conectado el pc a la tv observaran que el audio se cambia automáticamente a la tv. Hagan el mismo paso si quieren volver a desviar el sonido al pc. Aquí les incluyo un video del proceso:
https://www.youtube.com/watch?v=-gakGhf09Es
Para los que directamente no consiguen ver nada o les sale en la pantalla de la tv NO SIGNAL o SIN CONEXION o SIN SEÑAL, crearé un video en el futuro, pero pueden dejar sus comentarios en el video y le digo cómo solucionarlo. Saludos
Hola, yo no puedo predeterminar el hdmi, no hay manera! Estoy probando todo lo que decis.....SOLO ME DEJA PREDETERMINAR LOS ALTAVOCES DEL PC Y EL SONIDO DIGITAL ,PERO EL HDMI AUNQUE SI ME SALE, NO ME DEJA. QUE PUEDO HACER POR FAVOR?? TENGO IMAGEN PERO NO AUDIO, GRACIAS
yo quiero que tenga sonido en las dos...