Mi PC (windows 7) NOSALE DE REPARACION DE INICIO. (Bucle infinito)

Cerrado
Linmgomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 - 28 ene 2019 a las 15:16
Aylen1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2019 - 26 abr 2019 a las 20:34
Hola, Tengo un gran problema, no se que le sucede a mi pc y ya he descartado de todo.

Mi pc no sale de reparación de inicio, no importa que tipo de inicio intente y al final siempre dice "no se puede realizar reparación de inicio" En la BIOS ya modifique para que leyera desde el disco, pero el sistema no puede leerlo. Decidí pasarle HDD regenerator pero no detecto ningún daño en disco. Ya cambie también la RAM y también revise los SATA del disco sin resultado.Cada vez que enciendo es como un bucle reparación de inicio> no se puede realizar reparación de inició> se reinicia.

Help plz! Les agradezco un montón!
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
28 ene 2019 a las 17:12
Hola esto es porque windows7 está corrupto tiene alguna carpeta de Windows mal ,pruebe a entrar en aprueba de fallos y hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien y si no le fuera bien tendría que salvar lo que quiera y formatear desde cero saludos coméntenos
0
Aylen1990 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2019
Modificado el 26 abr 2019 a las 20:34
Buenas, qué tal, ese problema puede ser solucionado desde el sistema aunque hay que revisar bien el caso, te recomiendo el siguiente link para asesorarte, son excelentes profesionales!!

https://visiontecnologica.com.ar/reparacion-pc-empresas/
0