Hola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escritura....necesito mas informacion...Gracias
Cuéntanos como es la cosa porque en la mayoría de los Windows esa clave hay que crearla
Dices la que queda por debajo de ¿Control? ¿hay que eliminarla? a saber ¿cual es? porque en mi caso he recorrido a varias aplicaciones sobre partición, datos ect ect y un grande ETC Y NADA HE LOGRADO.
He llegado al punto de formatearlo y luego al copiar datos hacia el pendrive me dice que no porque eta protegido contra escritura
Amigos No Tengan Tanto Problema Con Eso Ni Dejen La Descargadera De Cosas Aqui Les Dejo La Simple Solucion Primeron Van A Inico - Ejecutar Hay Ponen Regedit.exe Luego Van HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies Hay Va Aver 2 Una Que Es Tipo REG_Z Y Otras Que Nose Como Se Llama Porq Lo Borre Bueno La Que Esta Abajo La Borran Y Listo Eso Es Todo Sin Descargar Nada Suerte.=)
cuando preguntan por esa carpeta que no sale, nadie tiene la respuesta, lo cierto es que no se encuentra solucion!!!
si alguien la tiene, por favo que la publique. Gracias
Hola!!! tengo el mismo problema con mi pendrive, de repente no lo puedo formatear ni leer nada, me sale eso de que esta protegido contra escritura. Tengo Win 7 y en el regedit no encuentro StorageDevicePolicies, busque por todas partes...
Tiene mucha razon el amigo, hectoroc1@hotmail.com, si funciona el procedimiento, ya active mi Pendrive USB de 2GB IMATION, ahora vere la Kingston de 4GB q me trajo el virus y bloqueo del 2GB.
Bueno he tratado de todo desde esta loquera hasta todos los programas de internet y hasta con linux y nada le he pasado no se cuantas cantidades de antivirus y nada ...
tampoco encuentro storagedevicespolices! ayudaa! necesito para hoy mi pendrive accecible! por culpa de la cuestion del pendrive protegida contra nose que! ayudenme plis! :C
ejecuten este programita, es un formateo a bajo nivel. Se los deja hacer, no importa si esta protegido contra escritura o no. Lo acabo de usar y ANDA!!!!!!
Hola, me cree la cuenta para recomendar enfáticamente este programa, es una maravilla, simplemente ejecutas el soft, aparece una ventana con 2 botones, solamente tienes que hacer click en Format y se formatea tu pendrive este protegido contra escritura o no... le da igual, es una maravilla... (unicamente con pendrive)
lo unico q tiene q hacer es actualizar el firw anda busca en la pagina del fabricante y bajate el software tambien te da la opciond e reparar yo tube el mismo problema y lo solucione gracias
zHeroStarz.... GRACIAS. con Ejecutar Regedit.exe, Luego Van HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y borrar la entrada que esta abajo de REG_Z me funciono de maravillas. Gracias nuevamente
Cuéntanos como es la cosa porque en la mayoría de los Windows esa clave hay que crearla
Dices la que queda por debajo de ¿Control? ¿hay que eliminarla? a saber ¿cual es? porque en mi caso he recorrido a varias aplicaciones sobre partición, datos ect ect y un grande ETC Y NADA HE LOGRADO.
He llegado al punto de formatearlo y luego al copiar datos hacia el pendrive me dice que no porque eta protegido contra escritura