Recuperar pendrive protegido contra escritura [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: JoaoM
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de septiembre de 2019
- 4 may 2019 a las 21:07
Hola,tengo un PEN protegido contra escritura y ya he probado casi todo lo recomendado en internet pero no consigo quitarle la proteccion contra escritura....necesito mas informacion...Gracias
Ver más 

18 respuestas

Mejor respuesta
82
Gracias
Tengo un pendrive Kingston DT100 de 4 Gb y me da error protegido contra escritura

Deja un "Gracias" 82

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 33620 usuarios nos han dicho gracias este mes

JoaoM
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola zHeroStarz

Cuéntanos como es la cosa porque en la mayoría de los Windows esa clave hay que crearla
Dices la que queda por debajo de ¿Control? ¿hay que eliminarla? a saber ¿cual es? porque en mi caso he recorrido a varias aplicaciones sobre partición, datos ect ect y un grande ETC Y NADA HE LOGRADO.

He llegado al punto de formatearlo y luego al copiar datos hacia el pendrive me dice que no porque eta protegido contra escritura
JoaoM
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
-
A los que les fue bien, cuéntenos como es el proceso
58
Gracias
Amigos No Tengan Tanto Problema Con Eso Ni Dejen La Descargadera De Cosas Aqui Les Dejo La Simple Solucion Primeron Van A Inico - Ejecutar Hay Ponen Regedit.exe Luego Van HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies Hay Va Aver 2 Una Que Es Tipo REG_Z Y Otras Que Nose Como Se Llama Porq Lo Borre Bueno La Que Esta Abajo La Borran Y Listo Eso Es Todo Sin Descargar Nada Suerte.=)
NO EN CUENTRO NADA DESPUES DE CONTROL
lo mejor es un antivirus , prueven con flash desinfector
gracias zHeroStarz eres un campeon gracias
mira despues de CONTROL me quede :(
q pasoo :S
Gracia lokk me funciono
51
Gracias
POR FAVOR COMO QUITOM LA PROTECCION CONTRA LA ESCRITURA AMI USBKINSTOG 4 GIGAS
JOSE CHILON
48
Gracias
ejecuten este programita, es un formateo a bajo nivel. Se los deja hacer, no importa si esta protegido contra escritura o no. Lo acabo de usar y ANDA!!!!!!

http://www.apacer.com/en/support/downloads/Repair_v2.9.0.4.zip
ES EL MOJOR PROGRAMA PARA REPARAR PENDRIVES
Graaacias amigo.. Excelente programa...!!!
un espectaculo ese programa!!! muchas gracias por el aporte!!!
milomurray
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de octubre de 2012
-
Hola, me cree la cuenta para recomendar enfáticamente este programa, es una maravilla, simplemente ejecutas el soft, aparece una ventana con 2 botones, solamente tienes que hacer click en Format y se formatea tu pendrive este protegido contra escritura o no... le da igual, es una maravilla... (unicamente con pendrive)
mala la wea no me sirvio
37
Gracias
buens noche necesito quitarle la proteccion contra escritura a mi memoria
30
Gracias
no encuentro la parte de storage no me aparece en el registro
29
Gracias
lo unico q tiene q hacer es actualizar el firw anda busca en la pagina del fabricante y bajate el software tambien te da la opciond e reparar yo tube el mismo problema y lo solucione gracias
No entendi comno tengo que hacer :S ?
29
Gracias
hola; ejecute el programa y me da este error ( usb flash drive not found) que hago!!!
Conecta el Pendrive primero y luego ejecuta el programa...
22
Gracias
zHeroStarz.... GRACIAS. con Ejecutar Regedit.exe, Luego Van HKEY_LOCAL_MACHINE - System - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies y borrar la entrada que esta abajo de REG_Z me funciono de maravillas. Gracias nuevamente
NO ENCUENTRO EL TAL STORAGEDEVICEPOLICIES
DONDE ESTA ESO?
yo tampoco lo encuentro
21
Gracias
Pues me anda pasando igual, con el unloked lo pude sacar al mio pero a la ves va y ala ves no no es completamente fiable.
11
Gracias
HOLA
PARA ESTOS CASO ES SIMPLE
SOLAMENTE TIENES QUE TENER NOD32 ACTUALIZADO
Y EL USB SEGURITI QUE ES OTRO ANTIVIRUS

UNA VEZ INSTALADOS

LA MAQUINA AUTOMATICAMENTE TE RECONOCE EL USB

EL SEGURITI ENCONTRARA EL VIRUS Y ELIMINALO ELIMINALO

LUEGO EN LA OPCION MEMORIA SHELL TAMBIEN ELIMINALO

LUEGO SACALO Y VUELVE A PONERLO

PASALO EL NOD

ESTOS ULTIMOS PASOS HAZLO TRES VECES

LUEGO SACA LA INFORMACION A TU DISCO D

Y DE AHI PROCEDE A FORMATEAR TU USB

Y DE PASA LA INFORMACION DEL d A TU USB

ESPERO LES SIRVA
9
Gracias
la verdad ese software de formateo bajo, andubo de maravilla, muchas gracias a la persona que lo subio ( canalla ) ...:D sos un groso mann
8
Gracias
comprate otra
7
Gracias
MUY BUEN CONSEJO, HICE LO QUE ME DIJISTE Y FUNCIONO

GRACIAS
6
Gracias
Sos un CAPO andubo de 10 TE DARIA UN BESOTE.......ja ja ja
6
Gracias
Muchas Gracias.. son unos capos... pero tengo otro al que no se puede desbloquear... hay alguna otra solucionn?
6
Gracias
yo tampoco puedo me da herror ppffff
pruebalo en otra pc... yo lo hice en la pc del trabajo y no funcionaba y lo hice en la de mi casa y funciono
W7 no funciona.............XD
5
Gracias
A VER CARLOS?
CUANDO ME ESCRIBES ESTE MENSAJE

Bueno imaginate si borro una clave de registro sin saber no me imagino como tendras esa pc.. q estas diciendo cualquier loquera

LA VERDAD NO TE ENTIENDO

PODRIAS ESPECIFICAR
POR FAVOR