Mi PC no da Imagen

Cerrado
HEBEER26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - Modificado el 7 may 2019 a las 17:55
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 may 2019 a las 22:20
Hola,

Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de encender mi PC empieza el encendido habitual, empieza diciendo ASUS y para que presiones las Teclas F1 o F2, las que creo sirven para entrar a la VIOS, continua cargando y a la hora de que entra al Windows ya no me da imagen antes se ponía la imagen del escritorio, lo curioso es que el monitor se queda encendido, el monitor cuando esta apagado tiene un foco que está en color rojo, pero cuando se enciende y el monitor capta señal de video el foco se pone de color azul, en este caso, como les comento cuando inicia la PC si se ve pero al entrar al Windows se va la imagen pero la pantalla si detecta que hay video porque se queda en color negro pero iluminado.

les aseguro que si entra a Windows porque yo utilizo un lector de pantalla y cuando el Windows inicia se inicia el lector de pantalla y empieza a dar descripción por audio de lo que hay en la pantalla.En este caso se me hace raro, porque un conocido me dijo que podía ser tal vez la memoria RAM, pero él dice que si fuera la RAM no tendría que dar para nada video y el monitor si detecta video cuando inicia la PC y incluso la pantalla me marca que si está conectada porque se queda el foco del monitor en color azul y si no hubiera señal automáticamente el monitor se apagaría. Cómo les comento no tengo mucho o prácticamente nada de conocimiento sobre temas de computación, es por eso que les pido de su ayuda a ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar de forma personal o darme una guía de lo que pudiera estar sucediendo. Mi WhatsApp por si me pudieran brindar su ayuda: +5216564495074nada.

Gracias

Configuración: Windows / Chrome 74.0.3729.131
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
7 may 2019 a las 22:20
Hola,puede especificarnos el Pc placa base la grafica que tiene memoria ram saludos
0