Mi PC no da Imagen

Cerrado
HEBEER26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2019 - Modificado el 7 may 2019 a las 17:55
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 7 may 2019 a las 22:20
Hola,

Vengo solicitando de su ayuda ya que presento un problema con mi PC ya que prácticamente no tengo conocimientos sobre el tema.A la hora de encender mi PC empieza el encendido habitual, empieza diciendo ASUS y para que presiones las Teclas F1 o F2, las que creo sirven para entrar a la VIOS, continua cargando y a la hora de que entra al Windows ya no me da imagen antes se ponía la imagen del escritorio, lo curioso es que el monitor se queda encendido, el monitor cuando esta apagado tiene un foco que está en color rojo, pero cuando se enciende y el monitor capta señal de video el foco se pone de color azul, en este caso, como les comento cuando inicia la PC si se ve pero al entrar al Windows se va la imagen pero la pantalla si detecta que hay video porque se queda en color negro pero iluminado.