Mi pc se cayo y ahora no inicia

- - Última respuesta: piratacrimson
Publicaciones
10911
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de mayo de 2019
- 5 may 2019 a las 02:02
Bueno la cuestion es que estaba usando mi pc que esta sobre mi escritorio y sin querer en un movimiento de mesa se cae dando un giro y se da conta el piso a una altura de 5 metros mas o menos. Al caer se reinicia automaticamente y se queda cargando pero no inicia solo me manda a el menu donde se encuenta la bios, la informacion de fabricante, etc. La reinicie y pasa lo mismo, asi que decidi abrirla pero adentro parece que esta todo normal sin nada roto ni ningun cambio, no se que hacer, ayuda por favor
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
10911
Estatus
Miembro
Última intervención
1656
0
Gracias
Hola Juanba,desconecte los dos cables del disco duro y los vuelve a conectar míre el cable que va del disco duro a la placa base está bien conectado,arranque y coméntenos saludos
Dale gracias voy a intentar y te cuento
Hola, lo intente y paso lo mismo de siempre aunque esta vez tardo un poco mas en salir la pantalla de la bios
Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
10911
Estatus
Miembro
Última intervención
1656
0
Gracias
Hola Junba,siga haciendo pruebas quite las memorias ram y las prueba una a una sin el disco duro conectado,quite la pila pequeña que lleba la placa base y la vuelve a poner saludos coméntenos
Quite la ram, la volvi a colocar, quite los 2 cables del disco duro y los que van a la placa, quite los cables de la lectora de cd/dvd, la pila de la placa e incluso los de audio y sigue todo igual sin ningun cambio :(
Hola, creo que ha empeorado la situacion pues cuando saque y volvi a colocar la pila e inicie la pc ya no me manda a la BIOS pero me sale un mensaje diciendo "Reboot and select proper boot device or insert..." que sera que debo hacer?
Publicaciones
10911
Estatus
Miembro
Última intervención
1656
0
Gracias
Hola Juanba conécte el Pc y rápido Clic enF2+Supr.y con esto debería entrar a la bios míre si le detecta el disco duro,actualice la hora el día mes y año y en Boot ponga el primero el disco duro y cuando lo tenga Clic enF10 y en el cuadrito clic en Yes y se reiniciara,saludos comentenos
Hola, hice todo tal cual, el disco me lo detecta lo puse en lo primero para arrancar la pc,esta conectado y todo pero me sigue saliendo ese cuadro nose que sera
Publicaciones
10911
Estatus
Miembro
Última intervención
1656
0
Gracias
Hola si cuando entro ala bios guardó los cambios para iniciar desde el disco duro y le sigue saliendo Reboot and select proper boot device or insert.,pruébe a reparar Windows con un USB con Windows saludos comentenos