Se mojo mi USB [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2019
-
Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2020
-
Hola tengo una duda, se cayo agua sobre una cajita de USB e inmediatamente las saque de donde estaban y las puse a secar, se mojaron sobre la superficie en realidad no fue mucha agua lo que les cayo pero cometí el error de conectar una de ellas una hora después y mientras la usaba comenzó a trabajar bien pero después dejo de mostrarme mis archivos, y me dijo que no reconocía ese puerto USB la volví a conectar pero no la reconoció haber hecho esto pudo dañar mis archivos permantemente? O tengo alguna esperanza de que vuelva a arrancar si dejo que seque por algunos días, agradecería alguna respuesta al respecto.

1 respuesta

Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Hola Cece_0294,

¿Podrías especificar si la "cajita de USB" es un disco duro externo o una memoria flash USB?

Además, ¿Cuánto tiempo lo dejasta secando?

Saludos,
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Me refería a que tenia varias USB guardadas en una caja y a este contenedor le cayo agua no fue mucha agua y las saque de ahí inmediatamente, las puse a secar alrededor de 40 min o una hora aproximadamente
Message postés
1572
Estatus
Miembro
Última intervención
4 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Ahora lo entiendo.

Lo mejor sería que lo dejes secar por un poco más de tiempo y luego intentar accederla nuevamente.

Consejo: no las pongas en arroz, pues el polvo del arroz podría afectar los nand flash.

¡Buena suerte!
Seagate Technology | Official Forums Team
IronWolf drives for NAS Applications - SkyHawk drives for Surveillance - BarraCuda drives for PC and gaming