Mi mouse y teclado empezaron a fallar a la misma vez, ¿el pc los está dañando?

Cerrado
Caydeh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de julio de 2019 - 14 jul 2019 a las 18:13
vermiz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 - 16 jul 2019 a las 09:26
Hace 4 años compré un teclado (Genius gx manticore) y hace 2 un mouse(Logitech G600), resulta que hace una semana el mouse empezo a fallar, el click derecho del mouse empezo a fallar como si el click estuviera dañado, lo curioso es que es por momentos, dura 30 minutos sin funcionar y despues de ese lapso de tiempo vuelve a funcionar sin ningun problema, como si fuera nuevo... Ayer mi teclado empezó a fallar, uso una laptop(Acer, Aspire E5-571) la cuestion es que he visto ese fallo en este mismo foro, el de que el teclado escribe dos teclas al presionar una, lo intenté arreglar cambiando el idioma, presionando "fn" + "bloq num", reinstalando drivers, colocando todo de fabrica e incluso llegue a contemplar la idea de formatear el pc, la cuestion es que sin lograr arreglarlo se arreglo solo el día de ayer, pensé que habia sido algo que yo moví sin fijarme, pero el día de hoy me ha sucedido lo mismo, se daño y no lo logré solucionar con ninguna de las formas mencionadas anteriormente, está vez me dí cuenta que se arreglo solo porque justo estaba escribiendo y derrepente se arreglo...
Ahora tengo un mouse y teclado que tienen lapsos en los que funcionan correctamente, mis preguntas son: ¿Puede ser coincidencia que despues de tanto tiempo en la misma semana se dañen ambos y tanto el teclado como el mouse se puedan arreglar realizando algun procedimiento en el pc? ¿Es posible que por un corto o algo el pc este causando daños en mis perifericos? y si es así ¿como puedo repararlo?
Gracias por tener la paciencia de leer y si me puedes tirar un cable, te lo agredeceré infinito.
Consulta también:

1 respuesta

vermiz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 23 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 36
16 jul 2019 a las 09:26
lo primero que tienes que hacer es calar el mause y teclado en otro pc si funcionan bien es tu pc, y si no es el mause y el teclado, si ya instalaste los drivers y todo y el problema sigue,
puedes apagar la pc, y abrirla en la tarjeta madre trae una pila que se ve a simple vista, esta sirve para que cuando apagues el pc la fecha y la hora no se borre, esa pila quitasela durante 1 min, y ponsela de nuevo , al hacer esto la tarjeta reconosera todos los componentes de tu pc y reinstalara todo, y se puede arreglar tu problema.
saludos
0