Mi portatil no quiere encender.

Cerrado
Jesus15300 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - 19 jul 2019 a las 09:27
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 jul 2019 a las 09:53
Hola muy buenas noches, temgo un problema con mi laptop Lenovo que es una z50 con i5, lo que pasa es que un día le estaba limpiando el ventilador y de paso esta limpiando los demás componentes y yo confiado que se me ocurre limpiar el disco duro y parece que lo moví, pero lo que no recordaba es que estaba en modo suspensión, y no quiso regresar de la suspensión, intenté apagar la laptop completamente y no volvió a prender, sus indicadores led dicen que esta prendida pero no da video, parece que el procesador se calienta un poco y las entradas usb parece que no dan voltaje la verdad es que esto ya me tiene preocupado porque era mi pc principal, espero alguien pueda ayudarme

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
19 jul 2019 a las 09:53
Hola Jesus,quite la batería desconecte el calgador del portatil,quite el disco duro,presióne el conector del arranque durante tres minutos sin dejar de presionar,cuando lo tenga terminado,arranque eordenador solo con él calgador,(sin batería,sin el disco duro )y coméntenos si arranco y si salió algo en la pantalla saludos
0