Pc prende, pero no arranca

Cerrado
picoano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 19 jul 2019 a las 22:33
scanner84000_2246 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 22 jul 2019 a las 05:29
Hola, soy nuevo asique pido disculpas de antemano si subi el tema en el foro equivocado.

Mi problema es el siguente, hace unas 2 semanas atràs mi notebook Asus X556U no arranco, al prenderlo, la pantalla se quedaba negra, y en los led indicadores de estado, el del disco duro nisiquiera prende, el de la ampolletita parpadea pero el notebook no hace nada.

Pasados dos dìas de esto el notebook volvio a prender, estuvo al rededor de unos 20-30 min funcionando hasta que se fue a negro y volvio con el mismo problema, ese mismo dìa abri el notebook para ver si habia algo raro en el disco, (no habia nada raro) despues de volver a armarlo, el pc volvio a prender pero aparecio lo del video, luego de eso elegi la opcion F1 para acceder al entorno de recuperaciòn y el notebook se reincio, y me volvio a dar las mismas opciones pero en inglès, volvi a elegir la misma y se volvio a reiniciar, y se quedo pegado como en la imagen siguiente al video, asi estuvo unos 20 min hasta que decidi apagarlo manteniendo el botòn de inicio.


https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=wise&passive=1209600&continue=https://drive.google.com/file/d/1w65Ge9mot5G3uSNrelTKtHdgFsIiak3s/view?usp%3Dsharing&followup=https://drive.google.com/file/d/1w65Ge9mot5G3uSNrelTKtHdgFsIiak3s/view?usp%3Dsharing


Luego de al menos 2 dìas de esto el notebook volvio a prender (si, una vez màs) y funcionaba bien, por lo que decidi restaurarlo de fabrica, pero sin borrar mis archivos, estuvo asi por largo rato hasta que se restauro y el notebook funcionaba bastante bien, lo suspendi y despues de unas 2 horas lo fui a encender y nuevamente el mismo problema, la pantalla negra y el notebook y el disco no arrancan.

Despuès de todo esto formatearon el notebook, le colocaron windows denuevo y se pudieron respaldar todas las cosas, me lo devolvieron y funciono bien como 2 dìas y hoy volvio con el mismo problema, despues de suspenderlo, lo prendi y no arranco y se quedo la pantalla negra sin hacer nada, pero despues de unas 2-3 horas trate nuevamente y el notebook prendio -recalco que estoy escribiendo esto desde el mismo notebook- por lo que no tengo idea de que puede ser, les agradeceria mucho que me ayudaran con esto. :c
Consulta también:

2 respuestas

scanner84000_2246 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 2
21 jul 2019 a las 15:29
Saludos

Amigo, este tema es muy complejo explicarte escribiendo. si lo he visto . pero es muy complicado escribirte. porque hay muvhas probabilidades , si hay manera de comuncarse contigo te podria indicar. instala alguna aplicacion para comunicarte . soy de ecuador
0
picoano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019
22 jul 2019 a las 00:44
como te puedo contactar?
0
scanner84000_2246 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 2
22 jul 2019 a las 05:29
Puedes instalar skype . si no es en la pc, puede ser en tu movil . dame tu usuario y nos comunicamos mañana lunes en la tarde.
0