Mi PC no enciende

Cerrado
Julio - Modificado el 16 jul 2019 a las 21:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 17 jul 2019 a las 00:51
Hola,

Mi pc es una dell optiplex 745, cierto día intenté encenderla y no prendió, ni siquiera se enciende la led cuando lo conecto a la corriente, la placa madre ya la chequé y a simple vista no se ve ningun capacitor dañado, el led que tiene la tarjeta si está encendido lo que quiere decir que si recibe corriente, creo, pero no arranca, que será? alguien me puede ayudar?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 17 jul 2019 a las 00:52
Hola Julio,desconecte la electrecidad de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner desconecte el disco duro,quite las memorias y les pasa una goma de borrar en los dos filos dorados de punta a punta com si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las limpia también,y ahora pruebe las memorias una a una haber si dan imagen o falla alguna,cuan vaya a cambiar de memoria quite la electrecida saludos coméntenos
0