Mi PC falla

Cerrado
Dorbe - Modificado el 19 jul 2019 a las 19:25
scanner84000_2246 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 21 jul 2019 a las 15:24
Hola,

Me gustaria saber si alguien sabe por que podria ser lo que me pasa. Cuando desconecto todos los cables del PC y lo muevo de la habitación al salón y vuelvo a conectar todos los cables pero en el salón, el pc se apaga por sobrecalentamiento, la cuestión es que solo me pasa cuando muevo el pc de sitio y cuando lo vuelvo a poner el la habitación al principio se sobrecalienta pero después de conectar y desconectar todo nuevamente funciona bien, no se si puede ser a causa de que algún USB de la placa base esté dañado o algo por el estilo.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

scanner84000_2246 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 2
21 jul 2019 a las 15:24
Saludos

interesante que al mover se apaguye por reclentamiento y luego no .eso no deberia tener nada que ver.
pero la pregunta es como sabes que se apaga por recalentamiento, acaso sale algun mensaje luego que le has encendido ??

hay varios casos
- cuando se apaga por calentgamiento . la maquina se apaga del todo y luego cuando lo vuelves a encender sabe salir un mensaje de dice algo de que efectivamente s eapago por sobrecalentamiento.,
. si ese es el caso , en primera instancia es que el ventildaro que eta sobr eel pc esta funcionando mal o esta con mucho polvo, debes sacar y limporlo y ver si funciina normamlemnte, pued eser qu eya eno este funcionando bien,e s decir ya no este girando normal. uunque el ventilador o funcina bien, o simplemente ya no funciona. porque hay ventiladores que funciona u rato y luego se apagan
0