Driver placa de red inalámbrica GF615M-P33 para win 7de 32 bits

Cerrado
Edu - 14 jul 2019 a las 21:23
 Edu - 16 jul 2019 a las 15:06
Hola.
Si pudieran ayudarme con losolicitado en eltítulo. Saber dónde lo puedo conseguir.
También si es posible que haya para win 10.
El problema es que ningún operativo me permite conectar a internet. No me toma los controladores quehe colocado.
Desde ya, muchas gracias!!!
Consulta también:

3 respuestas

Susej. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 7
14 jul 2019 a las 22:29
Sí tienes conexión a internet, podrías utilizar Windows Update para encontrar los drivers recomendables para tu sistema operativo. De lo contrario, dime qué marca es tu computadora/lapto (Intel, AMD, Nvidia, etc...) y así encontrar el driver más rápido.
0
Hola. Gracias por responder.
Tengo internet, solo que la máquina no se conecta. Busco las fallas y el tema está dado en que no tengo driver de placa de red. La placa no es inalámbrica, sino con cable. Es decir que la conexión va directa.
He reinstalado Windows 7, de 32 bits, ya que en alguna de las cargas me arrojaba una sentencia que decía que los drivers no corrían sobre un operativo mayor, o superior.
Antes había instalalado Windows 10. Ahí me dijo lo que antes mencionara.
He bajado muchos drivers de la mother, pero ninguno ha funcionado. Los Windows que instalé, tampoco contienen los drivers. Y, al no conectarse la máqina al iniciar el Windows, no puede correr el Windows update, automáticamente. Por eso, debo cargarlos manualmente.
Sucede que yo no soy técnico. Lo hago por ayudar. Siempre lo he hecho con mis máquinas, desde redes hasta todas las cargas y actualizaciones. Pero, esto, es un favor que me solicitó una persona liciada, sin condiciondes económicas.
Doy los datos: Es una PC, clon.
Fabricante: MSI.
Modelo: MS-7597
Procesador: AMD Phenom(tm) II X2 555 Procesador 3.20 .
Memoria instalada (RAM): 2,00 GB.
Al encenderla se puede observar la imagen donde , además de indicar el procesador con todas las características que señalé,pero en vez de X2 en la imagen muestra que es X4, tambien indica que otras cosas como:
- NVIDIA NForce.
- NVIDIA GeForce.
Bueno, gente. Espero haber sido gráfico con los datos. Muchas gracias por la colaboración.
Espero vuestras respuestas que, desde ya, agradezco de corazón.
Muy amables!!!
P.D.: La máqina estuvo funcionando hasta hace 1 semana, que comenzó a tener problema con el arranque. Así hasta que no arrancó más. Hice de todo para lograrlo y nada. Reistalé, pero Windows 10, y nada. Mi idea, si da paraello, es colocarle el Windows 10. Gracias.
0
Susej. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 7
15 jul 2019 a las 14:33
Encontré este Driver desde la página oficial de MSI http://download.msi.com/dvr_exe/mb/realtek_pcielan_7_mb.zip. Simplemente ten a la mano un USB y otra computadora con conexión a internet para descargarlo, para instalarlo en el PC que está teniendo problemas de conexión.
1
Hola gente. Muchas gracias por vuestra colaboración. Sin embargo he de comentarles que ese driver, que me indicaron mediante el link, ya lo bajé y lo probé, sin resultado. O sea que no sirvió.
Bueno, agradeciendo por vuestra colaboración, igualmente lo haré ante cualquier otra respuesta que me permita lograr el cometido.
Muchas gracias!!!
0