Te pido un consejo

Cerrado
Jarol - 21 jul 2019 a las 16:21
andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 - 22 jul 2019 a las 12:00
Hola,
Buenos días mi problema es el siguiente tengo una computadora todo en uno ella prende todos los circuitos pero no me da imagen osea la pantalla no prende agradezco su ayuda



Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143

1 respuesta

andyelduque Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2020 732
Modificado el 22 jul 2019 a las 12:04
$@lu2 ante todo, ya que dices que funcionan sus circuitos debe de estar abierta, quítale los periféricos (ram, discos, y demás), comprueba que la fuente tenga bien los voltajes (con un multímetro porque padece de ese mal), estando bien la fuente enciende la y debe de pedirte Ram(1 pitido corto y 2 largos) conecta una ram, de funcionar (de tener más de una quitar y poner la otra para testear) conecta los demás periféricos, si continúa dando el error de video comprueba la cinta de señal que este bien conectada, y fíjate de tener una salida de vídeo conectarle un monitor y si funciona es la pantalla o algo de ella. De ser útil mi respuesta cierra la pregunta, $@lu2 desde Cuba

0