CPU sobrecalienta al tiempo de prendida, cambie de cpu hace poco

Cerrado
MAXIZt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 - 19 may 2019 a las 19:31
Susej. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 15 jul 2019 a las 15:11
Hola muy buenas tardes. Esoy buscando ayuda mi computadora se apaga sola cuando juego o al tiempo de estar prendida cosa que antes no me sucedía…busque mil soluciones y nada hasta le cambie la fuente (la anterior era de 350W) por una de 500W. Ya que hace unos días cambié el procesador tenía un Intel R 2140 1.60Ghz por un Intel Pentium D 940 3.20Ghz y parecía ser que se sobrecalentaba el procesador debido a la fuente anterior, pero al cambiarle la fuente el problema siguió. (Hice el mantenimiento correspondiente colocando pasta térmica y colocando todo bien)

Datos de mi pc: mother: Biostar 94m890-se ver 7.0 4GB de RAM Win7 64 Bits 512MB de video (Geforce 210) Intel Pentium D 940 3.20Ghz Disco duro 320GB Fuente 500W

Espero poder conseguir algún tipo de ayuda. Se agradece cualquier dato! Saludos y gracias por leer.
Consulta también:

1 respuesta

Susej. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 7
15 jul 2019 a las 15:11
Estás sufriendo perdida de rendimiento, esto conlleva a sobrecarga del procesador teniendo en cuenta que tu tarjeta gráfica no es lo suficiente potente para jugar con altos gráficos de hoy en día. Aun que pongas más alimentación de energía sucederá lo mismo. La solución más recomendable es tener todo nivelado y no colocar procesadores o piezas sólo por "ser más potentes", de lo contrario habrá desnivel y desperdiciarás dinero.

- Verifica si el disco duro está en buen estado, porque si tiene una lectura lenta causará colapso en los demás componentes.
0