Mi pc se apaga solo cuando juego

Cerrado
Toni - 8 ago 2019 a las 01:33
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 8 ago 2019 a las 03:42
Hola, primero de todo mi pc es de segunda mano, y cuando la compré iva estupenda, no se apagaba ni nada, pero después de 6 meses la pc se recalienta mucho y se apaga, pero es solo cuando juego, porque cuando veo Youtube o navego por internet no tengo ningún problema, pienso que se recalienta porque se seco la pasta térmica pero no estoy muy seguro, yo arregle dos ventiladores que no funcionaban, y si que hizo un poco de efecto ya que no se me apagaba como antes pero ahora ha vuelto y cada 1 o 2 horas el pc se me apaga sin previo aviso, espero me respondan, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
8 ago 2019 a las 03:42
Pienso que el problema aun es la temperatura.

Instala este software y ve cual es la temperatura de el CPU y luego abre un juego y revisa hasta cuánto sube, de igual forma estaría bien me dejes aquí el modelo exacto de tu procesador para saber sus temperaturas máximas permitidas y así hacer un mejor diagnóstico.

https://openhardwaremonitor.org/
0