Laptop se apaga sola

Cerrado
teruwnth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2019 - 12 ago 2019 a las 08:19
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 12 ago 2019 a las 13:45
Hola comunidad hermosa me paso por acá para pedir su mega ayuda!!

Lo que pasa es que mi laptop se anda apagando después de un rato de estar en uso esta vez me pasa cada que hago render en adobe premier, mi lap es una amd a8 con 8gb ram marca asus... hice lo posible por solucionar:

1. Limpie polvo y cambie pasta térmica (funcionó casi un mes y volvió el problema)

Luego....

2. Quité batería interna (la uso solo con el cargador conectado directo a UPS y de igual manera solo funciono bien un buen tiempo y volvió a presentar el problema)

Ya no se que mismo sea y pues no se si sea buena idea o mala idea comprar nueva batería, cambiar por otra pasta térmica e incluso comprarle nuevo cooler (aunque el que está gira correctamente)

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
12 ago 2019 a las 13:45
Hola si el ventilador corre bien y el disipador de cobre está limpio y disipa bien no es necesario cambiarlo,míre si él chips de vídeo lleva también pasta térmica,vuelva a mirar cómo está la pasta si la tiene bien puesta o se a vuelto a secar por el calor,quite el disco duro y dejela en la bios un tiempo haber si se apaga saludos coméntenos
0