Imagen se congela al jugar

Cerrado
Alexander1694 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2019 - Modificado el 8 ago 2019 a las 04:23
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 ago 2019 a las 09:55
Buenas

Comento que tengo el siguiente problema, hace poco adquirí un computador (luego dejo las especificaciones) el cuál está con sus drivers totalmente actualizados, el problema es que al jugar, sea el juego que sea, a veces me pasa (como otras que no) que la imagen del juego se congela o simplemente la pantalla se va a negro; cabe destacar que juego en un LED de 32 pulgadas SMART con frecuencia de 60hz, ya que por el momento no poseo monitor. Mi pregunta es, al ser un LED con esa frecuencia puede influir en el congelamiento de los juegos o quizás no es compatible con mi placa ni mi tarjeta de vídeo? dejo las especificaciones de mi pc, al momento de congelarse el menu smart y la tv responden de igual forma y el pc funciona de igual manera, solo no me da imagen después del congelamiento

Procesador AMD FX 8120 Octa Core
Tarjeta de vídeo Radeon RX 460
Placa Madre ASUS M5A99X EVO

Espero puedan ayudarme.

P.D: Al jugar, los que se puedan, en ventana este problema no ocurre pero tampoco es la idea porque algunos juegos no se puede y tampoco se pueden aprovechar en un 100%.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
8 ago 2019 a las 09:55
Hola Alexander,si tiene garantía yo le aconsejo que la use y no toque nada al quitar cualquier tornillo y habrir la caja perdería la garantía.pregunto cuánta memoria ram tiene instalada,y el modelo de fuente de alimentación saludos comentenos