Mi computadora no inicia Windows y no se puede formatear mi reparar el sistema .

Cerrado
analoya Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - 7 ago 2019 a las 22:26
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 7 ago 2019 a las 22:37
Mi computadora ejecuta Windows 7 professional, entonces desde hace unos días encendí mi computadora y se enciende y solo pone el logo de la marca de computadora, intenté iniciarla en modo seguro presionando F8 y no funciona vuelve a reiniciarse , intenté formatearla, por lo que al entrar para que iniciará con la memoria (dónde tenía instalado el sistema operativo que iba instalar) se inició el programa pero al intentar instalarlo me aparece un error que no había espacio suficiente en el disco, por lo que mi segunda opción fue reparar el equipo, tampoco pude, ni siquiera tengo una copia de suguridad de mis archivos :(

Mis sospechas son que el disco duro se ha dañado, ya que a veces se reiniciaba sola. Descarté que fuera un virus, una mala instalación etc...

Mi pregunta es ¿ Si el disco duro se dañó , se pueden recuperar la información que tenía?

Ayuuudaaa
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.316
7 ago 2019 a las 22:37
Hola,

Trata de conectar tu disco duro a un PC por medio de un adaptador USB e intenta recuperar la información. Otra forma sería utilizar software específico de recuperación de datos.

Saludos
0