PC no ejecuta programas por problemas de gráficas, GPU.

Resuelto/Cerrado
Abdiel_O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - 5 ago 2019 a las 16:40
Abdiel_O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - 7 ago 2019 a las 01:12
Buenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se define en la web, La GPU "es un coprocesador dedicado al procesamiento de gráficos u operaciones de coma flotante", dicho esto, mi pc se ve afectada por estas mismas razones y de hecho pregunté a una persona cercana a mi casa acerca de esto(que tiene experiencia en cierta forma) y me dice que los problemas de antialising y ejecucion de programas en 3D se deben a esto "GPU".
Puede ser que hagan falta archivos .dll en el sistema syswow64, o puede ser que el problema sea de hardware en la GPU.

¿Alguna recomendación o solución?.

Datos de mi PC: https://www.asrock.com/mb/AMD/960GM-VGS3%20FX/#Specification
Consulta también:

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
5 ago 2019 a las 17:27
Por lo visto tienes una PC armada, sería mejor que dejaras los datos de tu procesador y de tu tarjeta gráfica en caso de que tengas una.
0
Abdiel_O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019
5 ago 2019 a las 17:49
Hola.! , gracias por responder, verás no es una pc armada, de hecho la que tengo la dejé en un link que es este: https://www.asrock.com/mb/AMD/960GM-VGS3%20FX/#Specification

El problema deriva de las gráficas, ella trabaja correctamente, pero otras cosas que manejan dimensiones en 3D no se ejecutan, sale un error de windows, programas como photoshop, gpu caps viewer, java, valve hammer editor no se ejecutan, muestran un error de windows porque son programas que usan gráficas del sistema, me imagino que dependen de la GPU.

PostData: no puedo ser específico por los momentos porque mi pc está en la casa y no estoy en la casa ahora.
0
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
5 ago 2019 a las 17:54
El link que adjuntas solo es de la Motherboard, lo cual me dice que si tienes una PC armada.

Qué tarjeta gráfica tienes?

En el caso de Nvidia en el software de administración de NVIDIA existe la opción de elegir con qué GPU iniciar un software, si iniciarlo con la tarjeta gráfica o con el procesador.

Existen GPUs que no tienen la capacidad de iniciar softwares que requieran renderización en 3D, por lo cual debes ejecutarlos con una GPU externa.
0
Abdiel_O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019
5 ago 2019 a las 18:15
No bro, no tengo una tarjeta gráfica, la que tiene es la que viene en la motherboard "GPU" que es una AMD Radeon 3000 graphics, y su procesador es este : https://www.magitech.pe/procesadore-amd-sempron-145-2-80ghz-socket-am3.html
0
Abdiel_O Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 > TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019
5 ago 2019 a las 18:17
Cabe destacar que antes mi máquina funcionó correctamente y corría todas las aplicaciones antes mencionadas, pero de un momento a otro empezó a presentar problemas de hardware y software, la hemos formateado pero eso no ha sido la solución..
0
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
5 ago 2019 a las 19:15
Revisa en la configuración del BIOS de tu computadora si tienes activada la opción de los gráficos.
0