Mi pc no enciende pero alumbra los bombillos pero le doy encender y no pasa nada

Cerrado
Frank_8193 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2019 - 7 ago 2019 a las 00:26
TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 - 7 ago 2019 a las 06:42
  • Les cuento lo que me pasó para que me digan la posible solución porfavor bueno estos es lo que me pasó yo estaba jugando gta v así que quería más rendimiento y entre al msconfig y puse todos los núcleos de mi pc y la reinicie y apareció pantalla azul del windows 10 la deje cargar luego reinicio y apareció otra vez la pantalla azul así que desconecte el cable que esta pegado de la fuente de poder pues se apago la volví a conectar y le daba al botón de encendido y no enciende creen uds que se abra quemado la fuente de poder por forzarla de esa manera alguna solución?? Gracias*

1 respuesta

TheNetworkIP Mensajes enviados 275 Fecha de inscripción viernes, 31 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2019 500
7 ago 2019 a las 06:42
Jugaste con fuego...

Si no sabes lo que haces mejor no le muevas, como lo comentas más bien creo que dañaste el procesador, la mothero ambos.
Mover las velocidades de los nucleos es muy peligroso, cuando le configuras algo al procesador para overclokear nunca se ponen los valores máximos.
0