Mi impresora HP Deskjet 3510 no tiene conexión

Denunciar
-
 jaime -
Buenas tardes, alguien me podría ayudar? tengo una impresora hp Dskjet 3510, pero no logro que imprimir ni escanear, la he reiniciado, he verificado que los cables estén bien conectados y todo esta bien, he buscado ayuda en el portal de HP, pero solo ha controladores y no ubico la ayuda para reinstalar o instalar nuevamente la impresora (sí funciona) no logro encontrar ayuda y me es muy necesaria.

Aún así no me permite hacer ninguna acción porque en la pantalla de la pc me indica que no reconoce la conexión a la impresora, de antemano agradezco que alguien me pueda apoyar, gracias

2 respuestas

Message postés
39946
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2020
142.838
Hola jaime, descarga los drivers de tu impresora desde el sitio de HP. Haz clic en el enlace de abajo, luego haz clic en Elija un SO diferente y selecciona la versión de Windows que utilices en tu PC.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3510-e-all-in-one-printer-series/5157460/model/5157482

Saludos

Message postés
2348
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
3.900
Hola,

Agrega la impresora a tu sistema para que sea reconocida por este. Ten sus controladores en una carpeta de tu disco duro o deja que el sistema los instale mediante la función Windows Update . De otra forma no podrá imprimir los documentos que envíes.

Saludos
Agradezco tu amabilidad y te aseguro que tu ayuda fue oportuna y eficaz, muchas gracias