Mi impresora HP Deskjet 3510 no tiene conexión

Cerrado
jaime - Modificado el 9 ago 2019 a las 23:21
 jaime - 10 ago 2019 a las 00:39
Buenas tardes, alguien me podría ayudar? tengo una impresora hp Dskjet 3510, pero no logro que imprimir ni escanear, la he reiniciado, he verificado que los cables estén bien conectados y todo esta bien, he buscado ayuda en el portal de HP, pero solo ha controladores y no ubico la ayuda para reinstalar o instalar nuevamente la impresora (sí funciona) no logro encontrar ayuda y me es muy necesaria.

Aún así no me permite hacer ninguna acción porque en la pantalla de la pc me indica que no reconoce la conexión a la impresora, de antemano agradezco que alguien me pueda apoyar, gracias
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado el 9 ago 2019 a las 23:26
Hola jaime, descarga los drivers de tu impresora desde el sitio de HP. Haz clic en el enlace de abajo, luego haz clic en Elija un SO diferente y selecciona la versión de Windows que utilices en tu PC.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3510-e-all-in-one-printer-series/5157460/model/5157482

Saludos

0
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
9 ago 2019 a las 23:28
Hola,

Agrega la impresora a tu sistema para que sea reconocida por este. Ten sus controladores en una carpeta de tu disco duro o deja que el sistema los instale mediante la función Windows Update . De otra forma no podrá imprimir los documentos que envíes.

Saludos
0
Agradezco tu amabilidad y te aseguro que tu ayuda fue oportuna y eficaz, muchas gracias
0