No puedo acceder a la BIOS

Cerrado
Isla_Fernandez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2021 - 23 ene 2021 a las 18:26
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 24 ene 2021 a las 00:45
Hola Miembros de CCM,

Me acabo de inscribir en este foro porque estoy montando mi ordenador por primera vez y me han surgido algunos problemas y seguro que tendré alguna mas, como veo que aquí hay gente con mucha experiencia me encantaría aprender con vosotros.

Me he comprado varios componentes sueltos para montar mi ordenador, y los monté por primera vez y funciono todo a la primera, no había instalado ningún sistema operativo.
La placa base que he instalado es: GigaByte Ultra Durable Z490.
El procesador: Intel Core I7 10700k
La memoria RAM 8Gb 3200MHz DDR4
El único sistema operativo del que disponía en el momento del montaje era Windows7, por lo que cambié en las opciones de la BIOS en las que se especificaba el sistema operativo como WINDOWS 10 a otros sistemas operativos. Cuando volví a arrancar el ordenador me sale una pantalla en la que pone que para entrar en la BIOS debo presionar:
ESC, F12 o DEL, pero ninguna de estas teclas me permite entrar, ni ninguna otra tecla tampoco.
El teclado funciona porque lo he probado en otro ordenador, y también he probado otro teclado y hace lo mismo.
¿Se os ocurre que puedo hacer?
Gracias!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.625
24 ene 2021 a las 00:45
Hola Isla,pruebe esto,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,
quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la corriente a la fuente y arranque y entre a la bios,y actualize la hora y demás,y en boot ponga en el arranque el primero con lo que quiera intalar windows7,sea el USB o el DVD y cuando lo tenga tiene que guardar los cambios y con esto debería instalar Windows,saludos coméntenos,
1