La bios imposible:

Cerrado
Aliasmichi - 3 feb 2021 a las 23:28
 Aliasmichi - 10 feb 2021 a las 04:19
Hola,
Tengo una foxconn g31 mv-k. Y queria actualizar la bios, ya tengo el usb con el formato indicado. Pero falta algo. Entrar a la bios. Lo que pasa es que no entra de niguna manera, con la opción de filmware de la reparación de windows tampoco me deja, (de hecho no aparece) usé todas las teclar comunes que se usan para entrar al bios y nada, usé lo de el tabulador, no aparecen.las teclas para entrar al bios, además de no se prende el teclado por un rato(es ps2) lo unico que hace es entrar a la selección de booteo, hay forma de iniciar el.bios? O es imposible, la pagina de foxconn además de estar en chino, no tienen ni un manual, que hago?



Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.141

1 respuesta

thanatos22201 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 1
4 feb 2021 a las 12:37
hola amigo buenos dias tambien tengo la misma tarjeta madre solo que sin la k. hasta donde investige super profundo. la unica forma de actualizar la bios es x medio de un programa llamado fox live update pero bueno yo lo intente y cuando le daba la pc se me congelaba . hasta donde me entere es el unico medio .espero que te haya ayudado. tal vez a ti no se te cuelge
1
De hecho si, pero igual se queda en 6.00pg. Creo que es un error, pero igual hay soporte para q6600, yo le iba a comprar un q9550
0