Mi pc no arranca por problema de BIOS

Cerrado
Daniel_baquero7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 - Modificado el 1 feb 2021 a las 01:28
Daniel_baquero7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021 - 4 feb 2021 a las 12:27
Hola.

El problema es el siguiente:

Un día me dio por tocar el (IGD Memory) de la BIOS, como veía la opción de aumentarla a 1024M, comencé primero por 512M, el pc se reinicio dos veces y funciono; si sentía que iba bien por lo tanto me dio por aumentarle los 1024M, pero al momento de hacerlo mi pc hizo el rumbo de encenderse dos veces y no dar luz

Se que esto suena un poco complicado de entender pero necesito ayuda :,/

Mi teoría seria que al aumentarle los gráficos (IGD Memory) el procesador no soportó esos dos cambios bruscos ya que estaba acostumbrado a estar en gráficos bajos (64M-128M). Pero lo que no entiendo es que si no funcionara el procesador o si el socket estuviese malo por ese lado no lograría encender ninguno de los componentes (Ventiladores y demás..)

¿Y ahora como procesa el PC?

El pc procesa de la siguiente manera, nomas ponerle el cable de corriente se reinicia una vez y no da imagen y así se puede quedar todo el día, calentando el procesador y los discos duros siendo así como si estuviera funcionando normal pero no dando imagen

Cosas que ya he hecho:

- Quitarle la batería Bios y también reiniciar el clr cmos

- Presionar los botones para acceder a la bios

- Insertar en un pendrive la bios de esa placa base y quitar el clr cmos
para que detecte lo de la memoria (No me funciono ya que se reinicia 1 vez mas y sigue con sin dar luz)

- verificar la pantalla si sirve o no

- Quitarle algún componente como la memoria RAM o disco duro a ver si lo detecta como algún error pero sigue igual ( se reinicia como digo y sigue con la pantalla sin dar luz)

Soluciones que le encuentro pero no sabría si hacerlo o no

Una solución que encuentro que no se si me ayude es comprar un (usb ch431) y desde otra computador resetear la BIOS con la misma referencia de BIOS de la board
Consulta también:

1 respuesta

Daniel_baquero7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2021
4 feb 2021 a las 12:27
Buenos Dias! como no se como eliminar este mensaje quiero recalcar que no tuvo que hacer todo eso, fue mas como de limpiar las ram o cambiar la pila de litio y ps funciono.
0