Consulta también:
- No puedo entrar al bios no reconoce teclado
- Guion bajo en teclado - Guide
- No puedo sacar los dos puntos en el teclado - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor ni al teclado ✓ - Foro Hardware
- No reconoce usb - Guide
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
3 respuestas
usuario anónimo
27 dic 2020 a las 19:47
27 dic 2020 a las 19:47
Hola ,,en varias oportunidades me paso lo mismo y la solución fue cambiarle el PROCESADOR, y tambien me a pasado que la fuente de poder esta agotada y no manda la corriente justa a la placa madre ,, saludos
usuario anónimo
27 dic 2020 a las 20:49
27 dic 2020 a las 20:49
Hola ,,si es así el problema esta en la BIOS, cuando cambiaste la placa madre ya venia con la BIOS o tu se la instalaste? ,,por que solo puede ser desactualizada, yo trabajo con computadoras y me a pasado de todo pero eso que mencionas no ,,las he dejado un tiempo paradas y las prendo y si arrancan ,,fíjate en los capacitores si no hay alguno inflado o con perdida también se pueden testear los mofes, saludos
Hola Mauso, la bios venia con esa placa madre, es una pc que me dieron a reparar y no he podido avanzar con nada, por lo que te he explicado antes.
Sin corregir los problemas de la bios (como la fecha y hora) no puedo avanzar a instalarle el sistema operativo.
En cuanto a los capacitores ya los he revisado y no hay ninguno inflado (que podia ser el problema), todos se ven bien.
La verdad amigo, estoy que tiro la tualla, ya se me terminaron los trucos, y ninguno me funciono..
Por aqui estre si se te ocurriese algo mas que pueda hacer..
De todas formas, muchisimas gracias por tu colaboracion..
Sin corregir los problemas de la bios (como la fecha y hora) no puedo avanzar a instalarle el sistema operativo.
En cuanto a los capacitores ya los he revisado y no hay ninguno inflado (que podia ser el problema), todos se ven bien.
La verdad amigo, estoy que tiro la tualla, ya se me terminaron los trucos, y ninguno me funciono..
Por aqui estre si se te ocurriese algo mas que pueda hacer..
De todas formas, muchisimas gracias por tu colaboracion..
usuario anónimo
1 ene 2021 a las 18:31
1 ene 2021 a las 18:31
Hola ,,una vez me paso algo parecido y le coloque un disco que tenia xp y me arranco y cargo todos los controladores , pero me reconocía ps2 ,,a lo mejor prueba,, no se me ocurre nada mas. saludos y si puedes solucionar seria bueno que comentaras si solucionaste y como ,así todos sabemos. .saludos
27 dic 2020 a las 20:02
Se te ocurre alguna otra idea..???
Gracias.