No puedo acceder a la BIOS de mi PC

Cerrado
Fonsek4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2021 - 7 feb 2021 a las 10:49
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 7 feb 2021 a las 11:31
Hola saludos desde Venezuela! :)

Tengo un problema con mi pc quisiera oír sus opiniones, desde hace poco comenzó con una falla al iniciar que reiniciaba varias veces y luego arrancaba, ahora se me presenta el problema que no pasa del LOGO los puertos USBs si conecto un raton lo detecta pero el teclado no ( probé con otro teclado y nada) no me deja acceder a la bios. alguna idea?
Sospecho de la fuente...
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
7 feb 2021 a las 11:31
Hola,saludos Venezuela,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la corriente y pruebe a entrar a la bios,y actualice la hora y año y demás, y compruebe si detecta el disco duro la bios,cuando lo tenga clic en F10 saldrá un cuadrito con dos opciones clic en la tecla del teclado enter,y se reiniciara,coméntenos,la prueba,saludos,
1