Mi pc se queda pegada Al poner Un pendrive desde la Bios

[Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de agosto de 2021
-
"Hola y buenas" Tengo un problema con mi pc es que al poner un pendrive buteable se queda totalmente congelada no puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es desconectarla y reiniciar y arranca perfectamente, y en Windows pongo el pendrive y todo normal intente poner el pendrive en otra pc para ver si tenia errores y arranca perfectamente sin errores no se si es la BIOS que me bloquea, intente buscar soluciones pero lo único que consigo es flasear la BIOS y eso no se como hacerlo y yo con mi conocimiento pueda dañarla ..... PD: Mi USB tiene grabada la iso de delta de Windows 10 el instalador
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
10.731
Hola,usted lo que quiere es instalar Windows,pregunto cuando conecta el pendriver y arranca cuando es cuando se queda la pantalla congelada,saludos ,
al momento de iniciar la pc en el logo se queda congelado después tengo que desconectar pendrive y reiniciar para que este bien no se si es la BIOS que tiene algo configurado, mi versión es anticuada es un (BIOS Phoenix awardBios v6.00PG)
> MarkSs
Buenas noches! Saludos!!, Encontraste alguna solución? También tengo el mismo problema
Message postés
15799
Estatus
Miembro
Última intervención
10.731 > MarkSs
Hola para entrar a la bios,introduzca el pendriver del Windows10 grabado de una ISO y arranque y rápido Clike sin parar F2+Supr y con esto deveria entrar a la bios,y en boot ponga en el arranque el primero el pendriver,cuando lo tenga,clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,saludos coméntenos,