Mi pc se queda pegada Al poner Un pendrive desde la Bios

Cerrado
MarkSs - 25 jul 2020 a las 09:57
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 dic 2020 a las 08:26
"Hola y buenas" Tengo un problema con mi pc es que al poner un pendrive buteable se queda totalmente congelada no puedo hacer nada, lo único que puedo hacer es desconectarla y reiniciar y arranca perfectamente, y en Windows pongo el pendrive y todo normal intente poner el pendrive en otra pc para ver si tenia errores y arranca perfectamente sin errores no se si es la BIOS que me bloquea, intente buscar soluciones pero lo único que consigo es flasear la BIOS y eso no se como hacerlo y yo con mi conocimiento pueda dañarla ..... PD: Mi USB tiene grabada la iso de delta de Windows 10 el instalador
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
25 jul 2020 a las 10:43
Hola,usted lo que quiere es instalar Windows,pregunto cuando conecta el pendriver y arranca cuando es cuando se queda la pantalla congelada,saludos ,
0
al momento de iniciar la pc en el logo se queda congelado después tengo que desconectar pendrive y reiniciar para que este bien no se si es la BIOS que tiene algo configurado, mi versión es anticuada es un (BIOS Phoenix awardBios v6.00PG)
0
Carlosduran > MarkSs
15 dic 2020 a las 04:40
Buenas noches! Saludos!!, Encontraste alguna solución? También tengo el mismo problema
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > MarkSs
15 dic 2020 a las 08:26
Hola para entrar a la bios,introduzca el pendriver del Windows10 grabado de una ISO y arranque y rápido Clike sin parar F2+Supr y con esto deveria entrar a la bios,y en boot ponga en el arranque el primero el pendriver,cuando lo tenga,clic en F10 guarde los cambios y se reiniciara,saludos coméntenos,
0