Bios reconoce usb pero no bootea !

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de mayo de 2020
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola a todos! A ver si hay algun genio que me ayude porque creo que probé todo y nada, mi mother es asus m2nse plus y si bien me reconoce el pendrive que hice con rufus y desp también con yumi no hay manera que bootee, esta como primera opcion en el bios y probé con f8 y tambien aparece pero nada de nada, sigue de largo. Alguna idea? No puedo entrar al disco porque winows no funciona por eso necesito formatear y la lectora no funciona.es una pc vieja y no quiero gastar en una lectora.gracias !,

3 respuestas

Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
6.947
Hola Guillermo,introduzca el pendriver,y entre al bios y en boot ponga el pendriver el primero y ahora,Clic en F10 y guarde los cambios( tiene que guardar los cambios)con esto deveria funcionarle,saludos,coméntenos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Fue lo 1 que hice y nada de nada
Message postés
13998
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
6.947
pruebe esto quite la pila que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y entre al bios y actualice la hora día,mes año,y en boot ponga el primero el pendriver,porque se habrá borrado cuando lo tenga ya sabe F10 y guardando los cambios,y aver si hay suerte,saludos coméntenos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo de la pila ya lo hice,la saque, me fui a comprar y despuésla puse y nada, luego lei algo sobre la fecha y solo cambie el año, y nada, si pongo hora dia mes hbra diferencia? No la tengo con el cable de red ,eso no infljye no?