No puedo entrar al bios de mi computadora recién armada

Denunciar
-
Message postés
15201
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de abril de 2021
-
Acabo de armar una computadora enciende y va todo bien, pero al momento de que presionó las teclas para entrar a la bios no sucede nada, mi motherboard es una asus tuf-gaming z490-plus

1 respuesta

Message postés
15201
Estatus
Miembro
Última intervención
9.477
Hola Rodrigo,para entrar a la bios nada más arrancar tiene que apretar rápido la tecla suprimir,o la tecla F2,y con esto debería entrar,si con esto no funcionará,desconecte el disco duro y pruebe otra vez a entra a la bios,y si quiere botear Windows desde un USB,ponga en boot el USB el primero en el arranque y guarde los cambios y se reiniciara,apágue el equipo,y si todo a ido bien,conecte el disco duro introduzca el USB y arranque,y coméntenos,saludos,
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2020

Intente eso pero no resulta, en otra computadora pobre los componentes para revisar si alguno era el problema pero todo funciona correctamente, estuve preguntando y me dicen que el problema es que la motherboard puede estar corrupta
Message postés
15201
Estatus
Miembro
Última intervención
9.477 >
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de diciembre de 2020

Hola Polakito,si usted tiene el mismo problema que el Sr,Rodigo,y a intentado lo de la respuesta1
actualice la bios a la última actualización,o si la placa base es nueva use la garantía, de la placa,coméntenos saludos,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!