En ordenador se queda en la bios

Cerrado
Dilan - 1 feb 2021 a las 17:52
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 - 2 feb 2021 a las 18:09
Hola, quisiera que me ayudarán con un problema que tengo lo que pasa es que yo recientemente le cambié la ram al pc estuve probando junto al técnico varias ram por que muchas hacían que no diera señal de video ni nada hasta que con una logro encender dio video y funcionó todo el técnico la probó y marcaban las 6 de ram que le quería instalar al pc funcionaba el windowns y todo normalmente ya una vez probado entonces lleve el ordenador a mi casa y lo único que hice fue destapar lo para cambiarle la pasta térmica no toque la ram ni la cambie de posición y ahora el pc arranca y da error en la bios sale "unknown bios error code ffff" o "unknown bios error code f5b4" el inconveniente es que no puedo hacer nada por que el pc si da video pero no enciende el teclado ni el mouse y no puedo aceeder a la bios para actualizarla o para modificarla ya eh cambiado el teclado y el ratón de posición pero nada no encienden y ya los probé con otro ordenador y si sirven me serviría mucho que me ayuden ya que necesito que el pc funcione para poder trabajar
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638
1 feb 2021 a las 22:43
Hola Dilan,desconecte la corriente de la fuente de alimentación,quite la pila de la placa base un minuto y la vuelve a poner,vuelva a conectar la corriente,y arranque el pc y rápido Clike F2+Supr y con esto deveria entrar a la bios actualice la hora,año y demás,y mire si le detecta el disco duro,cuando lo tenga,clic en F10 saldrá opciones,clic en la tecla enter del teclado y se reiniciara si todo a ido bien,apágue el pc,vuelva arrancar y vuelva a entrar a la bios,y mire si la hora y el año está actualizado,si no estubiera tiene que cambiar la pila por una nueva,saludos coméntenos,
1
Hola buen día lo hice pero no funcionó no me deja entrar a la bios por mas de que lo hice rápido pero si visualizo que en la bios me sale mal la fecha
Lo mas probable es que ese error sea por la pila?
Gracias por la ayuda
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.638 > Dilan
2 feb 2021 a las 00:11
Dilan cambie la pila por una nueva,aver que pasa
0
Dilan > piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024
2 feb 2021 a las 00:15
La cambie pero no funcionó:(
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
2 feb 2021 a las 08:57
Buenos días,

Por lo que he podido investigar, parece ser que se ha corrompido la BIOS.

Intenta flashear / actualizar esta a ver si con esto recupera y te funciona.
1
No puedo flashearla ya que no puedo acceder a ella por que el pc no lee el teclado
0
Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.120
2 feb 2021 a las 18:09
Asumo que estás con un teclado USB.

Puedes probar un PS/2?
1