Discusiones

Necesito un manual del bios phoenix

 Resuelto

Hola, Necesito un Manual del BIOS PHOENIX. Saludos

33 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
cio

El bios no anda

Hola, un equipo no arrancaba, desarme, limpie, arme de nuevo y andubo unas veces, de vez en cuando cuando mostraba e bios mandaba un error, y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Contraseña del bios en laptop hp??

Hola, tuve que recurrir a esta comunidad porque tengo el sig. problema: Mi laptop, estaba todo normal hasta que empezo tener problemas del audio, n...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
mike3636522

No puedo actualizar la bios

Hola, necesito actualizar la bios del pc, la actualizacin de la pagina de biostar no me funciona, me arroja el mensaje: the file's BIOS-Lock string do...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

¿como entro a mi bios ?

Hola, buenos dias tengo un lenovo g470 con 4GB RAM y 64MB de VRAM me gustaria aumentarla a 128MB pero no he podido encontrar la BIOS cuando rein...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Sos.mipc no arranca,bios no compatible acpi

Hola, anoche mi ordenador funcionaba perfectamente , se apago correctamente . esta mañana al encenderlo no arranca .me sale un mensaje de que...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
ingrid_leire

Problema con mi portatil en la bios

Hola, tengo ploblema con mi portatil le puse una contrasena pero seme olvido ahora no puedo entral cuando intento cambiarla por la bios el tecer pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Como configurar tarjeta madre biostar g41d3

tengo un problema con mi tarjeta madre biostar g41d3 cuando estoy instalando el sistema operativo da error al copiar los archivos de cualquiera libre ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Rey

Actualizar phoenix - awardbios v6 00pg

Hola, puedo actualizar la placa phoenix - awardBIOS v6.00ph sin hacerlo comprando la actualizacion, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
el gallo

Problemas con bios - dell dimension 1100

Muy Buenos Días Amigos, Soy Nuevo En Este Foro y espero aprender mucho de ustedes que son los maestros, tengo un problema urgente con mi pc, esta es u...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Chrisjowell

La bios no reconoce mi disco duro ide

Hola, hola la bios no reconoce mi disco master Ide que puedo hacer me sale este error: Novell Netware Ready Firmware V1.00 (0940809) Boot Failu...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
herojos18

Actualización del bios de un ordenador p3

Hola, Necesito actualizar el bios de mi ordenador Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG Mensaje de BIOS Aw...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
DokO

Problema de la bios de un mini hp

Hola, tengo un problema con mi mini hp sale el problema de la contraseña de la BIOS pero todavia no me funciona me vuelve a salir en el mismo lado...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
pc-clean

Ayuda configurar bios

Hola gente de kioskea siempre me ayudan mucho bueno mi problema es el siguiente tengo una pc AMD Sempron(tm) 2600 + 1.83 GHz que es para mi hermanito...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
cesar78

Bios bloqueado

Hola tengo una laptop con el bios bloqueado es una dell inspiron 1501 y kiesiera saber donde esta el pin para resetaerlo, ya intente lo de la pila y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Yoi

Bios bloqueado

Hola, no pueo abrir el bios de mi netbook me da un codigo al tercer intento y es CNU90939MV AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
MATERIN

Problemas conel bios ibm think pad390e

Hola, Tengo una maquina IBM Thinkpad 390e pero tiene contraseña en el Bios al encenderla la pide y no la saben como puedo quitarsela

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
oscar azueta

Bios hpmini 110

Hola, tengo la calculadora que desvloquea la bios de etste tipo de pc molestos, en donde la clave de la bios se guarda en una memoria EEPROM, que es i...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
afza

Mi cpu no inicia el bios

Hola, Tengo un problema con mi cpu, enciende pero no entra el bios, la pantalla sta negra, ya probe de todo y no funciona, me pueden decir cual es e...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
emm389

No me deja entrar a la bios mi portatil

Hola, mi laptop enciende pero no me deja entrar a la bios ni tampoco reiniciar desde cd- rom

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

No puedo entrar al bios....

Hola, buenas.... la cuestion es que tengo un pc que un dia se me apago y cuando trate de encenderlo solo aparecia una pantalla negra con un guion ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
karlospotro

Pasos para bios de un acer aspire 5520

Hola, tengo un acer aspire 5520 y ace poco lo encendí y se reseteaba a los 5 segundos más o menos, he provado el truco de la moneda calentar la mone...

9 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2011 por
sp01

Hp omnibook 600: se le bloqueo el bios

Hola, hola buenas tengo una hp omnibook600 ke se me le bloqueo el bio ke puedo hacer en este caso

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2011 por
Gustavo

La bios no reconoce el disco sata

Hola, tendo un disco duro Wester Digital de 160Gb. Y el bios p4vm8 pi.10 no me lo reconoce. Por favor necesito asesoria.....

4 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
emin32

Falla bios laptop acer travel mate 4072

SALUDOS....,TENGO UNA ACER TRAVELMATE 4072WLMI CENTRINO....ACTUALIZE LA BIOS..Y AHORA NO DA VIDEO..LA HE RESETEADO Y SIGUE CON EL'MISMO PROBLEMA..AGRA...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
luisin

Mi pendrive no me guarda cambios.

Hola, tengo un pendrive de 4 gigas marca catalunya, trabajo siempre con él pero cuando guardo cambios o trabajos de 3dmax o premier al abrirlo en otro...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Amuro

Actualizar bios

Hola, buenas quiero saber si me pueden ayudar a actualiza la bios de una t-bird amd k7...gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Rasec63

Desbloquear bios para formatear mi hp 550

Hola, olvide la contraseña que le puse a la BIOS de mi hp 550 y no se que hacer para desbloquerla xq nececito formatearlo pero x la contraseña no ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
frann

Bios rom checksum errors

Hola, Que quiere decir cuando se me aparece el siguiente mensaje_ BIOS ROM Checksum Errors ? En verdad estoy preocupada porque la compu no me a...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
KSPER21

Instale una maimboard biostar g41-m7

Hola, tengo problemas instale una maimboard biostar g41-m7 pero al momento de prenderla prende 1 minuto y luego se apaga la fuente que puede ser ayude...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
jorje

Hp mini, enciendo, me aparece la bios

Hola, miren compre una hp mini notebook 1000 pero paso un problem solo me enciende y me aparece el bios ke puedo hacer gracias si me ayudan

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Juan

Se le daño el bios a mi lap me pueden ayudar?

Hola, ketal se me daño el bios a mi lap lo ke paso fue ke se lo actualise pero cuando estaba en el proceso se apago la maquina por un apagon de luz y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mauryk

Overclock biostar p4m890-m7 pci-e / e-2140

Hola, quisiera hacer un overclock a Placa Madre biostar P4M890-M7 PCI-E Ver 7.2 / procesador intel pentium dual core E-2140 /1.6 Mh; RAM 1Gb; pero ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
ignfur

Desbloquear el bios de mi hp

Hola, hola sin saber mi laptop hp pavilion dv2425la con windows vista se activo la clave del bios y ahora no me deja entrar al sistema y yo nunca le ...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
natoches

Como actualizo el bios de una mother board

Hola, quiciera que me ayudaran a diecirme como actualizo el bios de una mother board pchips A33G , chipset sis761x/965l lo que pasa es que no me recon...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2010 por
ozepeda72

Entro automaticamente al bios que hacer

Hola, ESTOY INTENTANDO REPARA UN A COMPUTADORA Y CUANDO LA ENCIENDO AUTOMATICAMENTE SE PASA A LA BIOS, ¿CUAL ES EL FALLO?¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ES...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
martin

Reicio de pc incluso en el bios

Hola, mi problema es q mi pc se reinicia y no me deja acer nada incluso cuando entro en el bios la e desarmado y limpiado completamente y no hay ...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
Antoniio91

Help me¡¡actualizar mi bios es phoenix f.21

bueno compañeros mi problema ya me tiene arto¡ llebo dias intentando, todo comenzo cuando mi version de mi copia de windows se vencio, y ya saben prob...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Fabricio

Como instalar una bios cuando no inicia

hola cuando prendo mi equipo aparece que falta el archivo NTLDR, ahora le estoy tratando de instalar windowspero aparece una technical information con...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Krüger_

Como se si el bios esta dañado

Hola, como se si el bios esta dañado y que caules serian las causas para que se dañe,de antemano gracias. saludos.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
adodp

Problemita con el sistema de bios

Hola, alguien me podria ayudar com mi pc, tengo un pequeño prolemita con el sistema de bios. en la parte donde se canbia de disco dura a reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

Portatil sin cargar windows ni bios.!!!

Hola, q tal bueno les explico detalladamente elproblema q llevo con el portatil. lo enciendo y sale la pantalla de inicio lo normal al iniciar,luego a...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
wacht

Actualizacion bios intel 815 p3

 Resuelto

Hola, buen dia. me compre una placa integrada intel 815 de segunda la instale un micro de 1000 guz y me sale este error (ese link) http://img85.imag...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
gordi

Problema en la bios

Hola, Mi pc no arranca ... cuando la enciendo me sale un mensaje en el monitor que me dice: BIOS ROM checksum error. Detecting floppy drive A media......

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Jinvestiga

Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y ...

44 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2010 por
alex_padaguan

Password de bios toshiba a215

hola a todos actualice de la pagina oficial de toshiba la bios de mi portatil y anduvo perfecta hasta que la apague y cuando quise volver a usar...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Alex

Reiniciar el bios de una lap top vaio vgn-n15

Hola, tengo un pequeño problema lo que sucede es que olvide la contraseña de mi computadora del es la que se le pone en el bio ya intente buscar la b...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2010 por
juan_dj

Dudas con biostar 945gc-m7 te

Hola, http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=303 en este link aprece una 945GC-M7 TE 6.x, el mismo nombre que mi placa salvo por esto ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nandemoiru

La bios no me reconoce el disco

Hola Gente, Resulta que quiero instalar un SO en una pc que me encargaron, pero al insertar el cd de xp y luego de cargar todos los controladores (pan...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Romiokal

El cpu prende pero el bios no arranca

Hola mi nombre es juan y actualmente soy estudiante, me encuentro ganando mas experiencia en soporte tecnico de computadoras Bueno el problema es : ...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2010 por
amores123
Resultados 1701 - 1750 de 1.784