Discusiones
No puedo entrar al bios....
Hola, buenas.... la cuestion es que tengo un pc que un dia se me apago y cuando trate de encenderlo solo aparecia una pantalla negra con un guion ...
Pasos para bios de un acer aspire 5520
Hola, tengo un acer aspire 5520 y ace poco lo encendí y se reseteaba a los 5 segundos más o menos, he provado el truco de la moneda calentar la mone...
Hp omnibook 600: se le bloqueo el bios
Hola, hola buenas tengo una hp omnibook600 ke se me le bloqueo el bio ke puedo hacer en este caso
La bios no reconoce el disco sata
Hola, tendo un disco duro Wester Digital de 160Gb. Y el bios p4vm8 pi.10 no me lo reconoce. Por favor necesito asesoria.....
Falla bios laptop acer travel mate 4072
SALUDOS....,TENGO UNA ACER TRAVELMATE 4072WLMI CENTRINO....ACTUALIZE LA BIOS..Y AHORA NO DA VIDEO..LA HE RESETEADO Y SIGUE CON EL'MISMO PROBLEMA..AGRA...
Mi pendrive no me guarda cambios.
Hola, tengo un pendrive de 4 gigas marca catalunya, trabajo siempre con él pero cuando guardo cambios o trabajos de 3dmax o premier al abrirlo en otro...
Actualizar bios
Hola, buenas quiero saber si me pueden ayudar a actualiza la bios de una t-bird amd k7...gracias
Desbloquear bios para formatear mi hp 550
Hola, olvide la contraseña que le puse a la BIOS de mi hp 550 y no se que hacer para desbloquerla xq nececito formatearlo pero x la contraseña no ...
Bios rom checksum errors
Hola, Que quiere decir cuando se me aparece el siguiente mensaje_ BIOS ROM Checksum Errors ? En verdad estoy preocupada porque la compu no me a...
Instale una maimboard biostar g41-m7
Hola, tengo problemas instale una maimboard biostar g41-m7 pero al momento de prenderla prende 1 minuto y luego se apaga la fuente que puede ser ayude...
Hp mini, enciendo, me aparece la bios
Hola, miren compre una hp mini notebook 1000 pero paso un problem solo me enciende y me aparece el bios ke puedo hacer gracias si me ayudan
Se le daño el bios a mi lap me pueden ayudar?
Hola, ketal se me daño el bios a mi lap lo ke paso fue ke se lo actualise pero cuando estaba en el proceso se apago la maquina por un apagon de luz y ...
Overclock biostar p4m890-m7 pci-e / e-2140
Hola, quisiera hacer un overclock a Placa Madre biostar P4M890-M7 PCI-E Ver 7.2 / procesador intel pentium dual core E-2140 /1.6 Mh; RAM 1Gb; pero ...
Desbloquear el bios de mi hp
Hola, hola sin saber mi laptop hp pavilion dv2425la con windows vista se activo la clave del bios y ahora no me deja entrar al sistema y yo nunca le ...
Como actualizo el bios de una mother board
Hola, quiciera que me ayudaran a diecirme como actualizo el bios de una mother board pchips A33G , chipset sis761x/965l lo que pasa es que no me recon...
Entro automaticamente al bios que hacer
Hola, ESTOY INTENTANDO REPARA UN A COMPUTADORA Y CUANDO LA ENCIENDO AUTOMATICAMENTE SE PASA A LA BIOS, ¿CUAL ES EL FALLO?¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ES...
Reicio de pc incluso en el bios
Hola, mi problema es q mi pc se reinicia y no me deja acer nada incluso cuando entro en el bios la e desarmado y limpiado completamente y no hay ...
Help me¡¡actualizar mi bios es phoenix f.21
bueno compañeros mi problema ya me tiene arto¡ llebo dias intentando, todo comenzo cuando mi version de mi copia de windows se vencio, y ya saben prob...
Como instalar una bios cuando no inicia
hola cuando prendo mi equipo aparece que falta el archivo NTLDR, ahora le estoy tratando de instalar windowspero aparece una technical information con...
Como se si el bios esta dañado
Hola, como se si el bios esta dañado y que caules serian las causas para que se dañe,de antemano gracias. saludos.
Problemita con el sistema de bios
Hola, alguien me podria ayudar com mi pc, tengo un pequeño prolemita con el sistema de bios. en la parte donde se canbia de disco dura a reproduc...
Portatil sin cargar windows ni bios.!!!
Hola, q tal bueno les explico detalladamente elproblema q llevo con el portatil. lo enciendo y sale la pantalla de inicio lo normal al iniciar,luego a...
Actualizacion bios intel 815 p3
ResueltoHola, buen dia. me compre una placa integrada intel 815 de segunda la instale un micro de 1000 guz y me sale este error (ese link) http://img85.imag...
Problema en la bios
Hola, Mi pc no arranca ... cuando la enciendo me sale un mensaje en el monitor que me dice: BIOS ROM checksum error. Detecting floppy drive A media......
Acer 5520 se resetea y no carga ni la bios
Resuelto/CerradoHola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5520 PERO DE LA NADA SE EMPEZO A RESETEAR, YA NO ME CARGA NISIQUIERA EL BIOS Y SOLO PARPADEA EL BOTON DE ENCENDIDO Y ...
Password de bios toshiba a215
hola a todos actualice de la pagina oficial de toshiba la bios de mi portatil y anduvo perfecta hasta que la apague y cuando quise volver a usar...
Reiniciar el bios de una lap top vaio vgn-n15
Hola, tengo un pequeño problema lo que sucede es que olvide la contraseña de mi computadora del es la que se le pone en el bio ya intente buscar la b...
Dudas con biostar 945gc-m7 te
Hola, http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/content.php?S_ID=303 en este link aprece una 945GC-M7 TE 6.x, el mismo nombre que mi placa salvo por esto ...
La bios no me reconoce el disco
Hola Gente, Resulta que quiero instalar un SO en una pc que me encargaron, pero al insertar el cd de xp y luego de cargar todos los controladores (pan...
El cpu prende pero el bios no arranca
Hola mi nombre es juan y actualmente soy estudiante, me encuentro ganando mas experiencia en soporte tecnico de computadoras Bueno el problema es : ...
No tengo clave bios
Hola, Tengo una laptob IBM T-4 pero al parecer sufrió un recalentamiento y el harware tuvo algunos problemas. En esto momentos no me es posible rei...
Ayuda con bios
Hola, al arrancar preciono f10 y me pide un pasward para entrar ala bios pero no me lo se , le doy enter tres veces y me deja seleccionar el idioma y ...
Urgente necesito saber como resetar bios
Hola a todos de ante manos gracias por la ayuda necesito saber como resetear la bios de un laptop nx7400... todos sus comentarios de ayudara seran mu...
La bios no reconoce mi master "solución"
Hola, Ayuda como soluciono este problema??? que puedo hacer???
Ayuda con bios
Hola,quiero actualizar la bios de esta motherboard porque no me deja actualizar el windows a xp sp3 y me pide que actualuize la bios pero no encuentro...
Poner bien la bios del xp
Hola, necesito que alguin me pase las instrucciones para poder poner bien la bios, ya que he estado formateando el pc y al iniciar no me deja pasar d...
No puedo digitar la contraseña de la bios!
Hola, saludos... Tengo un problema con una laptop compaq nc6400 y es que al iniciar me pide la contraseña de la bios y ya intente con quitarle la b...
Socorro,se borro la bios actualizando
Hola, b tardes a los integrantes del foro,tengo un acer travelmate 5511,xp he,exp 7,y actualicando la bios se ha bloqueado y al reiniciar sale panta...
Problema con la bios
Hola, Problema con la bios En menos de una semana, al prender y reiniciarse la pc, van dos veces que me aparece entre otras cosas: f1 para continua...
Problemas acceso bios
Hola, Tengo un Compaq Presario S64400ES. Tengo instaladas 2 unidades de CD_DVD que me están planteado problemas. Una en la unidad G y otra en la F. L...
Cambios de cartuchos
Hola, necesito cambiar el cartucho y no se de donde se saca
Paswor en el bios
Hola, que tal mira tengo una laptop toshiba satelite A135-52246 y estaba funcionando bien solo la prendi un dia y aparece un pasword del bios...
Actualizar bios de foxconn g33m
Hola, todo bien?.... les escribo para solucionar un problema q m ocurrio desde hace unos días ,,,`primer prendia la pc y se apagaba( se prendia el le...
Desbloquear contraseña del bios de laptop hp
CerradoHola, tengo que desbloquear la contraseña del bios de una laptop hp pero no lo encuentro ya que no tiene nada que ver con una pc, es la primera vez...
Resetear la bios
Hola, un pc que arregle, le dije al senor que comprara la bateria para cambiarsela ya que esta estaba agotada el señor no la compro al cabo de tres...
Mi pc no arranca y no puedo acceder a la bios
Hola, tengo un problema con mi pc, tengo una placa base GIGABYTE-GA-EP45C-DS3R. Esto es lo que estaba hacendo antes del problema: [estaba instalando...
Mi computadora no se puede configurar bios
Hola, necesito ayuda mi pc entra el bios pero al configurar y guardar los cambios se supone que se debe reinicior y entrar dede cd pero esta solamen...
Bios toshiba shadow, tarjeta de video shadow
Hola, mi nombre es Dumas, yo tengo una pc de marca toshiba. una de las grandes. yo quiero instalar el sistema operativo Windows Xp, me presenta en el...
Como actualizo el bios
Hola, nesecito saber como actualizar el bios de mi pc, pues esta no inicia solo enciende la luz del cpu pero no termina de encender, es una IBM
Durante el upgrade del bios se reinicio sola
Hola a todos, tengo 1 mother Asus P4S800-MX que durante un upgrade del bios se reinicio sin haber terminado , ahora no enciende mas, ya probe el jumpe...