Discusiones

Arranque de windows 7

como ingreso la usb para crear mi programa por que

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
DIGMAG

Disk boot failure, insert disk and press enter

Tengo una pc compac original, estaba funcionando bien, de repente de un dia para otro me aparece un mensaje que dice, DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK A...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
alexdavidseb

Bios bloqueado

 Resuelto

Hola, Buenos dias amigo necesito que me ayude, tengo una hp mini 1000, Este es el error: CNU9213S2M, muchas gracias espero su pronta respuesta! ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
PC-Clean

Sin sistema operativo y sin entrar a bios

Hola buenas. Tengo un problema. Intento arreglarele un ordenador a mi padre, pero este es viejo y esta jodido. Intentó instalar windows xp y vista..en...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Reboot and select proper boot device ¡ayuda!

Mi pc es marca GHIA, Tiene Windows Vista, mi pc funcionaba bien un día se quedo congelada la pantalla se apago y se puso el mensaje Reboot and Select ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2013 por
alexdavidseb

Restaurar sistema

 Resuelto

hola amigos...hace un tiempo instale el win colosussus y la verdad es que me funciono bastante bien...pero ayer se me ocurrió llevar la pc a un estado...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
danndaniel

Mi pc no arranca...!

Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que ...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
PC-Clean

Dell latitude d610 se queda en la parte bios

el problema de esta laptop es que ensiende pero se queda en la parte del bios y de ahi no pasa nada saludos

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
cramkrd

Mi lap y el bios no detecta el disco duro

Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
hunterxxx

Sony vaio: no arranca

Hola, Me gustaría saber que puedo hacer para arreglar mi portatil lo que le sucede es lo siguiente: Cuando la enciendo me aparece después de ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2013 por
sumertime

¿problemas bios computador acer aspire 4739z- 4424?

Hola, El problema es que el pc se apaga súbitamente, ya descarte problemas de energía me inclino a pensar que sea por problemas en la bios o un co...

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
pedro1227

Bios

Hola, me pueden ayudar tengo una mini dell inspiron 910 modelo pp39s y se me bloqueo la bios me sale system disabled 03748 / service tag 62VLWF1 ...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2013 por
heidi79

Factory recovery

Como puedo hacer un factory recovery a mi lapto toshiba satellite p775

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2013 por
danndaniel

Como formatear mi pc xp sin cd

mi pc esta muy lento y yo quiero apurarlo como puedo hacer si no tengo mi cd xp, se me perdió y me dicen que la unica manera de acelerarlo es formatea...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
pedrodav6

No puedo instalar windows xp

como hago para modificar en la bios si no puedo ni siquiera instalar el xp

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
CYGUE

Mi lap no prende

me pueden ayudar mi lap es toshiba intente instalar el window xp pero antes tenia el 7 y lugo no funciono marco error aterminar de instalar luego de p...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2013 por
ANTEPH

Mi pc no da video cuando cambio la fecha

Hola, Mucho Gusto. Mi Problema es el siguiente. Bueno Mi Pc No Da Video Cuando Actualizo la fecha de la Bios ya que la fecha de la bios esta en el año...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Cartel de santa 2828

Problema en windows 7 al arrancar, aparece pantallazo azul.

Hola, quería comentar un problema que tengo, hoy día quise entrar a una pc con clave de administrador, como los métodos convencionales no me funcionab...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2013 por
Bersicker

Configurar mi bios

hola, mi problema es que estoy por formatear mi pentium4 con windows7 ultimáte ya tengo todo listo , mi pendraive booteado por que la disquera no func...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas con el bios

Hola Amigos Tengo un problema con mi segunda computadora,al conectar el cable de energia se prende sola y el bios no responde. me podrian ayudar a ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
yaniro

Necesito ayuda con mi bios

hola soy nuevo en este foro y más nuevo en lo que es el tema de computadoras así que ai va: ace un par de meses me vendieron un pc es pentium4 armada ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Aparece error pantalla azul

Hola, Hace poco le cambie a mi computadora esto : DDR II 800 KINGS x2 de esa y ATHLON X2 250 3.0 am3, yo nose mucho de esto perp despues de agrega...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Naitsirk

Arranque de un pc

 Resuelto/Cerrado

Mi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carluncho

El ventilador del pc suena mucho

Hola, agradezco su colaboración con lo siguiente: el ventilador del Pc suena mucho, pensé que era por polvo, per ya lo he limpiado y nada. y cuando in...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
robertoflores

Ruido en el ventilador del pc desactualizacion de fecha y hora

Hola!!! Mi PC suena mucho su ventilador al iniciar y despues suenan dos piticos y me aparece una pagina negra donde la unica opción es darle F1 para...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Bertha Bendeck

Problema al bootear

buenas . tengo un problema con una mini lapto . el problema es que cuando la quiero formatear no me quiere arrancar por el pendrive . que podra ser

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2013 por
elkilatones

¿instalar bios?

Hola soy muy nuevo en esto espero que puedan ayudarme. Resulta que formateé mi portátil y ya me descargué los drivers, pero el BIOS que me descargué ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2013 por
dermod

Hora y fecha no avanzan cuando el computador esta desenchufado

Saludos a todos... La fecha y hora cada dia iniciaban en 1960-00:00 cambie la pila, y ahora me guarda la fecha y hora pero no avanza cuando esta dese...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
snich66

Como puedo formatear un pentium 3

Hola, estoy formateando un pentium 3 porque le cambie el disco duro, pero ahora me sale la pantalla negra y me dice sin sistema operativo, ¡que de...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
juan carlos

Ya limpié el cmos y puse el jumper en su lugar pero todavia sale

Hola, Ya limpié el cmos y puse el jumper en su lugar pero todavia sigue saliendo el mensaje: "apague y ponga el jumper en su lugar" no se que ha...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
juan carlos

Necesito ayuda para ¿como desbloquear la motherboard de mi pc? l

Hola, BUENOS DIAS AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR A DESBLOQUEAR LA MOTHERBOARD DE MI ES MODELO DE LA MOTHERBOARD ES Ge Force 6100-M9 GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
juan carlos

Formatie el bios.

Hola, Por accidente formatie el disco duro de mi laptop y perdi el bios queria saber si hay manera de instalarlo o no tiene solucion.. espero m...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2013 por
hcr123

Enciede pero no sale nada en pantalla

mi mini lapto se apago y no sale nada en la pantalla al volverla a encender, es una acer zg5

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
PC-Clean

Al bootear se "raya"la pantalla e inicia windows

Hola, bueno hace poco tuve el problema de Disk boot failure, no lo solucione pero tengo otra PC lo cual me jode porque no puedo instalar ni un SO nuev...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SYNTHECA

Problemas con el hardware

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 mi compu decia presione ctrl alt del para reiniciar y por error le aprete al boton de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MESOTOR

Mi pc se apaga

Hola a todos! Me he registrado porque tengo un problemilla y a ver si podeis ayudarme jeje, vereis: tengo un PC un poco viejo que hace tiempo me daba ...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PC-Clean

Hp pavilion, pantalla en negro con muchas indicaciones del bios

Hola,tengo un problema con mi laptop hp pavillon se enciende y muetra la pantalla en negro con muchas indicaciones del bios y me pide una contraseña,l...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito bios para notebook poco común.

Hola, Mi nombre es Bruno. tengo una notebook Grundig U54W. los drivers y bios no se consiguen en la pagina propia de Grundig, pero me las he apañado p...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Como iniciar mi pc sin que me pida f2 para continuar

Buenas tardes espero se encuentren muy bien mi dilema es que cuando inicio mi pc siempre me pide f2 para continuar pero estuve mirando en el set...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

¿ayuda, error instalacion win xp sp3 (como empezar de 0?)?

Bueno estoy instalando el win xp sp3 y en la copia de archivos me dio errores. Anduve buscando por pila de foros, y aqui encontre una solucion: ht...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Disk boot failure, instert system disk and press enter

Buenas, ya se que este mensaje esta posteado en el foro, pero lo mio es algo un poco complicado de entender el error paso cuando ingrese la lectora...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Nazalt

Cuando inicio mi bios no pudo bootear

Hola, necito la forma de bootear en mi bios e visto miles de videos de youtube pero nada funsiona nescito ayuda porfavor lo antes posible.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Ayuda porfavor mi pc no funciona

Hola, Buenos Dias , Mi Computadora Tiene Un Problema Cuando Enciendo La pc Me Manda A Menu Bios y Doy Click En Configuracion predeterminada Y Doy ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Problema para iniciar los windows

Hola mi problema es que tratando de instalar Windows Xp Professional, por un Usb, usando Daemon Tools y WintoFlash, logre bootear y los archivos se ...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Gerarlld

No puedo bootear desde mi usb pues me congela la pc

Hola, Buenos días, antes que nada quiero agradecerles desde ya su ayuda, ya que se valora mucho el tiempo valioso que ustedes invierten en respo...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
lesi14

Clave de bios dell vostro 1400

Hola, AYUDAME CON LA CLAVE DE LA BIOS DELL VOSTRO 1400 EL TAG ES: #92zbkf1-595b Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
JINSOP

Pc no enciende estoy preocupado ya que no es mia

Hola, buen día tengo un problema ya que una tía me comento que su pc no se escucha desde que la llevo a formatear por lo cual comente que posiblement...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Me sale un pantallazo

Hola, lo que pasa es que tengo un computador que le sale un pantallaso azul y no prende solo que le pantallazo y hay que aceptar una cosa que salen ...

5 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
PC-Clean

Al abrir mi pc windows xp me sale la instruccion 0x7c929af2

Hola, al abrir mi pc windows xp me sale la instrucion 0x7C929aF2 referente a un problema de la memoria 0X00000010 . como puedo arreglarlo? gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Luis_Hack_Vc

Mi pc se reinicia y sospecho que pueda ser algo del bios

Buenas! He tenido problemas con mi pc porque se reinicia sola y sospecho que pueda ser algo con el Bios. Las características de mi pc son: Fu...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
kolcrc
Resultados 1601 - 1650 de 1.789