Hola q tal, x favor necesito q me ayuden, tengo un disco duro seagate sata de 1 tb que no me reconoce la bios, pense q tenia q ver algo con los cables...
Mi pc tiene instalado en el disco primario XP, cuando este se arruino utilice el W7 que estaba en el otro disco. Como ahora el W7 se arruino quise fo...
mi pc no arranca solo hace 9 bip bip bip segun dicen que es Fallo de suma de control de la ROM BIOS, como hago para restablecerlo o diganme que puedo...
bueno mi laptop desde que la compre no ha tenido un formateo solo mantenimiento hasta la fecha, quise formatearla por la lentitud y bueno inserte el ...
pasa que tenia xp pero trate de instalar centos pero tuvo un error al instalarlo pero mi disco quedo formateado,y he tratado de instalarle varios sist...
Como actualizar el bios de una DG41TY
Buenas, yo tengo una placa madre Intel DH61WW y tuve un problema cuando quise actualizar la BIOS. Mi versión era 0016, y la mas actual es 0120. Hay ...
mi prendrive no recibe la computadora se pone caliente mientras esta en la computadora y si necesito perder los archivos que asten hay no importan p...
Hola, merar de descargar Bios nuevo,cuesta tiempo tienes que descargarlo de la casa de la marca Configuración: Windows 8 / Chrome 36.0.1985.125
Hola a todo les cuento tengo un pc que quiero Formatear con un windows 7 por medio de el puerto USB el problema es que al intentar botearlo no a ...
Hola, tuve un problema al actualizar BIOS y ahora la pantalla se me congela en la BIOS y no puedo entrar en la configuracion, ni en menu ni en update....
Hola, tengo un problema necesito saber como quitar la informacion del Bios que sale luego de cargar el logo DELL mi pc es una Dell optiplex gx 270 ...
Lo q pasa es q cuando enciendo mi pc automáticamente se apaga en un laxo de 2 o 3 segundos y vuelve a reiniciarse para igual se apaga después de 2 o 3...
les saludos atentamente necesito que me ayuden, mi hijo le puso contraseña a la lapto y no puedo entrar porque la contraseña que dice que le puso ...
Me aparece el siguiente error en mi laptop HP: "No se ha encontrado el dispositivo de arranque Instale un sistema operativo en el disco duro. Dis...
Alguien me puede ayudar a remover la contraseña del Bios sin tener que desarmar la latop? Gracias
Me podrían ayudar mi laptop Cuando la prendo sale esto en la pantalla This computer system, #3SH66J1-595B PASSWORD AUTHENTICATION ....
Hola, saludos !!!! Tengo un problema, la bios esta bloqueada y no recuerdo la contraseña. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. E...
This computer system, #3SH66J1-595B, PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.
Ant3 Todo saludos, Comunidad Mi problema es el Siguiente. No logro Ingresar A la BIOS para configurar el arranque de mi pc , eh intentado de todo, re...
Estuve investigando acerca de cómo acceder al BIOS después de haber tenido problemas con el arranque, mi PC se re iniciaba una y otra vez de forma aut...
hola amigos, tengo un acer aspire 4739z que se me bloque la bios y ya probe sacarle la pila por 3 dias y lo puse otra vez pero sigue con la contraseña...
El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hi...
Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...
Sabes mi esposo se fue de mi casa cuabdo vine a buscarlo no estaba no tebgo como regresarme a mi pais el celu lo tiene a pagado ya una semana para mi ...
ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...
Bueno desde hace mas de un año tengo el siguiente problema: Al encender y apagar la bios sale con una resolución distinta y se distorsiona, todo se...
Hola, Buenas noches como estan? Necesito ayuda con mi Laptop Vit M2400, intento meterme en el Bios presionando F2 y me pide una contraseña que yo ...
Hola, necesitaría ayuda para poder solucionar el arranque de un Sony Vaio VPCZ11X9E. He sustituido la lectora de cd por un disco SSD Samsung 850 EVO e...
Que tal chicos ??me ayudan por favor.me fui a ejecutar no?de ahí a local machine , después a sistem y por ultimo a class.. y se me borraron todos los ...
Necesito ingresar al CMOS, pero directamente ingreso al BIOS... Sé como entrar al CMOS, pero la computadora no me deja. HELP! u.u
Se borraron los valores de algo y me sale primary slave maxtone .. y algo
Mi all in one BAngho no arranca. en la pantalla aparece una llyenda preparando para restaurar sistema y luego la pantalla se pone en negro y no arranc...
Hola, buen dia, yo tengo un problema, ya cambie la pila, ya recetie con jumper, y no me da resultado reconoce el disco duro pero, no me la lee, el p...
Bueno gente, me acabo de registrar en la página. Siempre acudo a ustedes cuando tengo una duda sobre algo, sin embargo, no encontré respuesta a mi pro...
Necesito reinstalar la BIOS en una All In One, pero no puedo encontrar los archivos. En la página de lenovo, en el lugar donde devería estar la desca...
Hola!! mi portatil dejo de funcionar y cada ves que la enciendo se que buscando reparacion automatica y luego dice que la apage!!! si que voy a forma...
Tengo un problema un problema con mi laptop. Primeramente presiono F12 para butear y no no me da la opción de x cual dispositivo butear. Quite el disc...
Hola, No puedo entrar a la bios de me Hp Pavilion dv6000 ayudaaaa... Configuración: iPhone / Safari 4.0
hola! voy a formatear mi pc , pero antes quisiera extraer el sistema operativo Windows 7 que tiene mi compu. como hago para respaldar mi Windows 7 e...
tengo una pc que me da el siguiente error, Pri master disk : S.M.A.R.T. Status Bad, backup and replace
tengo el siguiente inconveniente tengo una mini laptop utech modelo ux071 alguien sabe como ingresar al menu de la bios de esta computadora. o al menu...
hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia wi...
Buenos días compañeros, mi duda es la siguiente, ¿es posible arrancar una maquina virtual desde una usb?, me explico, quiero realizar un tutorial sobr...
saludo soy nuevo en el foro tengo un problema compre un disco de 3TB y cuando lo pongo a mi pc la bios no lo reconoce pero cuando entre al sistema win...
tengo una computadora de mesa dell phoenixx ROM BIOS Versión 1.10 A06 System OptiPlex GX270 Series . y el problema es que me pide contraseña o cla...
Intente quitarle la pila de la motherboard para reiniciar la bios, pero no me resulto ¿que puedo hacer?
Hola, Tengo dos computadoras hp las cuales son muy compatibles solo que una es de las que tienen el CPU mas chico y la fuente de poder es diferen...
al intentar abrir un archivo .exe me aparece "como quieres abrir este tipo de archivo .exe" y ocurrio cuando en el regedit cambie el "exe" por "exe.d...
Hola ! tengo un gran problema, luego de un corto de energia electrica intente volver a encender mi computadora y si enciende y parece ir todo bien per...