Mi pc no arranca...!

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola a todos les comento que mi pc a la hora de encender no da señal en el monitor, el mouse no le llega energia ni al teclado tampoco, he notado que solo se queda encendido el led rojo y de ahi no pasa. Agradeceria mucho un poco de su invaluable ayuda con mi problema. Solo añado que mi pc es viejita. Mb P4VM800, micro intel pentium 4 de 2.40 GHz, ram 1GB a 333. De ante mano muchas gracias.

2 respuestas

Hola darthzeuz

*Realiza una Limpieza Interna en tu equipo,limpiar polvo y cambiar Pasta disipadora de calor(En Procesador).
*Utilizar otra Fuente de Poder.

Saludos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2013

Hola, gracias por la asistencia sin embargo, ya he realizado estos procesos. Me podrías dar otras sugerencias, te lo agradeceria.
Hola darthzeuz

1-Para descartar alguna falla en el Monitor,conèctalo en otro equipo y verifica que funcione correctamente,(Comentar Resultados).

2-Olvidaste mencionar si tu equipo cuenta con alguna Tarjeta Gráfica Integrada,Dedicada o con ambas,Es necesario descartar alguna falla en ellas,así que tendrà que realizar la prueba en las 2 o utilizar otra(Comentar Resultados).

3-Olvidaste Mencionar si al encender el Equipo----> el Avanico del CPU,Disco Duro,Avanicos del Gabinete------>Funcionan?,(Comentar).

4-Observa en la Motherbord y alrededor del socket del Procesador si existen Capacitores Inflados o Reventados,(Comentar).

5-Desconecta el Monitor,Quita las Memorias Rams,Enciende el equipo,(Comentar si se escucha algùn Beep!)

6-Deja desconectado el Monitor,instala las Memorias Rams,quita el conector (12v 4 Pines) que alimenta al Procesador,(Comentar si al dejar sin alimentaciòn al procesador el equipo enciende).

7.-1GB a 333----->Trata de conseguir otra memoria Ram y de esta forma descarta alguna falla en ella.

8.-Si deja el Mouse y el teclado Desconectados,el monitor muestra Señal,por cierto el mouse y el teclado son Inalámbricos?(Olvidaste Mencionarlo).

¡Saludos!.