Discusiones
Driver red para tarjeta madre p4m800ce-8237
Hola, newcesto driver de red para tarjeta madre p4m800ce-8237 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado
ResueltoHola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...
Mensaje 'reboot and select proper boot'
ResueltoHolaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...
Porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de di
Hola, porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de dico duro en ntf32 y decapacida como de1000 mg y no me aparece la unidad de disc...
Se me reinicia la pc
Hola gente.. tengo un problema, quise bootear mi pc para que arranque desde el pendrive, lo ise pero no funciono. volvi a bootear para que arranque...
Problema con mi bios
Hola, espero que alguien me pueda a yudar mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arran...
Encender mi lap
ResueltoHola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...
Enciendo una laptop y se apaga despues de 4 segundos
Hola, Bueno en problema en si esta en el titulo... La laptop se apaga a los 4 segundos despues de presionar el boton de encendido... explicando un...
Formatie mi pc y ahora no reconoce el disco duro
Hola a todos, es la primera vez que intentaba formatear mi PC y como no se entre por el mismo Windos para hacerlo con click derecho formatear. hice...
Error system 32 hall dll
Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...
No puedo instalar windows en mi pc nueva aparece pantalla azul
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y quiero contarles que recientemente adquirir 4 computadoras y estas son sus caracteristicas: https://www....
Como descargar la bios de la tarjeta madre
Hola, me pudieran decir como puedo descargar la bios de la tarjeta madre biostar modelo p4m80 m4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...
Cuando no da video
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64me ocurrio una tragedia por que estaba bien y luego se fue el video y ya no marca ni la b...
Hp mini tiene current pasword
Hola, si me pueden ayudar mi hp mini tiene current pasword la serie escnu9286831 agradecido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Con disco instalacion puesto, el windows xp funciona
Hola Mi problema es el siguiente; Instale window xp en una computadora con procesador intel pentium 4, formatie el disco duro e instale , pero resul...
Nose como cambiar password de noebook toshiba
Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96
Necesito formatear una pc lenovo
Hola, soy nueva en el foro! mi problema es que trato de entrar al cmos setup de mi pc marca lenovo de cantv para colocar como dispositivo de inicio el...
Como puedo resetar la bios de mi laptop
Hola, tengo una lapto acer aspire 5538, Necesito saber como puedo resetar la bios de mi lapto que empeso a no querer encender y hasta que a la semana ...
Como eliminar la clave de la bios
ResueltoHola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...
Actualizacion de bios.
wenas gente andava precisando una ayuda con la actualizacion del bios .. verdaderamente no se donde puedo encontrar el archivo q ando buscando .. la a...
Error bios
Hola, tengo el siguiente problema: A veces al prender el pc este se apaga y luego se prende solo, unas 2 veces; luego me parece el siguiente mensaje: ...
No aparece en la bios la opcion usb
Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arra...
Ayuda con la bios
ResueltoHola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...
Hp mini con la bios bloqueada
Hola, tengo una hp mini con la bios bloqueada necesito ayuda s/n CNU94016NM ayudenme porfa he buscado por todos lados y no he podido desbloquearla se ...
Problema con contraseñabios
Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...
Como flashear bios asus k53ta placa ami
tengo un virus en la BIOS , controla todo..el treclado y parte del sistema. e formateado la lap ASUS K53TA PLACA AMI ,y el virus perciste al iniciar ...
Resetear la bios passwer de toshiba c655
Hola, intente el metodo de unir los pin B500 y si alguien tiene otra sujerencia les agradesco su colaboracion gracias Configuración: Windows...
Actualize la bios se colgo le quite la pila
Hola, tengo un problema espero que me ayuden.. hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso ...
Actualizar el bios
Hola, Necesito actualizar el bios de mi placabase, o hay algun sofware para hacerlo automaticamente? DATOS: Versión ...
Mi pc me muestra problema de bios
Hola, Alguien me podria ayudar, hice lo de precionar F7 y siguio cargando pero en el momento que me muestra las particiones se queda bloqueada. ...
El bios no anda
Hola, un equipo no arrancaba, desarme, limpie, arme de nuevo y andubo unas veces, de vez en cuando cuando mostraba e bios mandaba un error, y lueg...
Contraseña del bios en laptop hp??
Hola, tuve que recurrir a esta comunidad porque tengo el sig. problema: Mi laptop, estaba todo normal hasta que empezo tener problemas del audio, n...
No puedo actualizar la bios
Hola, necesito actualizar la bios del pc, la actualizacin de la pagina de biostar no me funciona, me arroja el mensaje: the file's BIOS-Lock string do...
¿como entro a mi bios ?
Hola, buenos dias tengo un lenovo g470 con 4GB RAM y 64MB de VRAM me gustaria aumentarla a 128MB pero no he podido encontrar la BIOS cuando rein...
Sos.mipc no arranca,bios no compatible acpi
Hola, anoche mi ordenador funcionaba perfectamente , se apago correctamente . esta mañana al encenderlo no arranca .me sale un mensaje de que...
Problema con mi portatil en la bios
Hola, tengo ploblema con mi portatil le puse una contrasena pero seme olvido ahora no puedo entral cuando intento cambiarla por la bios el tecer pas...
Como configurar tarjeta madre biostar g41d3
tengo un problema con mi tarjeta madre biostar g41d3 cuando estoy instalando el sistema operativo da error al copiar los archivos de cualquiera libre ...
Actualizar phoenix - awardbios v6 00pg
Hola, puedo actualizar la placa phoenix - awardBIOS v6.00ph sin hacerlo comprando la actualizacion, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Problemas con bios - dell dimension 1100
Muy Buenos Días Amigos, Soy Nuevo En Este Foro y espero aprender mucho de ustedes que son los maestros, tengo un problema urgente con mi pc, esta es u...
La bios no reconoce mi disco duro ide
Hola, hola la bios no reconoce mi disco master Ide que puedo hacer me sale este error: Novell Netware Ready Firmware V1.00 (0940809) Boot Failu...
Actualización del bios de un ordenador p3
Hola, Necesito actualizar el bios de mi ordenador Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG Mensaje de BIOS Aw...
Problema de la bios de un mini hp
Hola, tengo un problema con mi mini hp sale el problema de la contraseña de la BIOS pero todavia no me funciona me vuelve a salir en el mismo lado...
Ayuda configurar bios
Hola gente de kioskea siempre me ayudan mucho bueno mi problema es el siguiente tengo una pc AMD Sempron(tm) 2600 + 1.83 GHz que es para mi hermanito...
Bios bloqueado
Hola tengo una laptop con el bios bloqueado es una dell inspiron 1501 y kiesiera saber donde esta el pin para resetaerlo, ya intente lo de la pila y...
Bios bloqueado
Hola, no pueo abrir el bios de mi netbook me da un codigo al tercer intento y es CNU90939MV AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Configuración: Window...
Problemas conel bios ibm think pad390e
Hola, Tengo una maquina IBM Thinkpad 390e pero tiene contraseña en el Bios al encenderla la pide y no la saben como puedo quitarsela
Bios hpmini 110
Hola, tengo la calculadora que desvloquea la bios de etste tipo de pc molestos, en donde la clave de la bios se guarda en una memoria EEPROM, que es i...
Mi cpu no inicia el bios
Hola, Tengo un problema con mi cpu, enciende pero no entra el bios, la pantalla sta negra, ya probe de todo y no funciona, me pueden decir cual es e...
No me deja entrar a la bios mi portatil
Hola, mi laptop enciende pero no me deja entrar a la bios ni tampoco reiniciar desde cd- rom