Discusiones

Driver red para tarjeta madre p4m800ce-8237

Hola, newcesto driver de red para tarjeta madre p4m800ce-8237 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado

Resuelto

Hola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Mensaje 'reboot and select proper boot'

Resuelto

Holaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
welldo14

Porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de di

Hola, porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de dico duro en ntf32 y decapacida como de1000 mg y no me aparece la unidad de disc...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
anepadapo

Se me reinicia la pc

Hola gente.. tengo un problema, quise bootear mi pc para que arranque desde el pendrive, lo ise pero no funciono. volvi a bootear para que arranque...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
daniel11

Problema con mi bios

Hola, espero que alguien me pueda a yudar mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arran...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
@narukouchiha

Encender mi lap

Resuelto

Hola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Enciendo una laptop y se apaga despues de 4 segundos

Hola, Bueno en problema en si esta en el titulo... La laptop se apaga a los 4 segundos despues de presionar el boton de encendido... explicando un...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EPITINUS

Formatie mi pc y ahora no reconoce el disco duro

Hola a todos, es la primera vez que intentaba formatear mi PC y como no se entre por el mismo Windos para hacerlo con click derecho formatear. hice...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
francisco escudero

Error system 32 hall dll

Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

No puedo instalar windows en mi pc nueva aparece pantalla azul

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y quiero contarles que recientemente adquirir 4 computadoras y estas son sus caracteristicas: https://www....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tomascot

Como descargar la bios de la tarjeta madre

Hola, me pudieran decir como puedo descargar la bios de la tarjeta madre biostar modelo p4m80 m4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
chepe juan

Cuando no da video

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64me ocurrio una tragedia por que estaba bien y luego se fue el video y ya no marca ni la b...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
dracoque1234

Hp mini tiene current pasword

Hola, si me pueden ayudar mi hp mini tiene current pasword la serie escnu9286831 agradecido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
gemilio

Con disco instalacion puesto, el windows xp funciona

Hola Mi problema es el siguiente; Instale window xp en una computadora con procesador intel pentium 4, formatie el disco duro e instale , pero resul...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Landazure

Nose como cambiar password de noebook toshiba

Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
mauricio calela

Necesito formatear una pc lenovo

Hola, soy nueva en el foro! mi problema es que trato de entrar al cmos setup de mi pc marca lenovo de cantv para colocar como dispositivo de inicio el...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Como puedo resetar la bios de mi laptop

Hola, tengo una lapto acer aspire 5538, Necesito saber como puedo resetar la bios de mi lapto que empeso a no querer encender y hasta que a la semana ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Como eliminar la clave de la bios

Resuelto

Hola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Guanarteme

Actualizacion de bios.

wenas gente andava precisando una ayuda con la actualizacion del bios .. verdaderamente no se donde puedo encontrar el archivo q ando buscando .. la a...

10 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
ALOOO & YOOOZZ

Error bios

Hola, tengo el siguiente problema: A veces al prender el pc este se apaga y luego se prende solo, unas 2 veces; luego me parece el siguiente mensaje: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Ge_

No aparece en la bios la opcion usb

Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arra...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
perri

Ayuda con la bios

Resuelto

Hola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Alex

Hp mini con la bios bloqueada

Hola, tengo una hp mini con la bios bloqueada necesito ayuda s/n CNU94016NM ayudenme porfa he buscado por todos lados y no he podido desbloquearla se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Angellps

Problema con contraseñabios

Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
robwie

Como flashear bios asus k53ta placa ami

tengo un virus en la BIOS , controla todo..el treclado y parte del sistema. e formateado la lap ASUS K53TA PLACA AMI ,y el virus perciste al iniciar ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2012 por
Gil

Resetear la bios passwer de toshiba c655

Hola, intente el metodo de unir los pin B500 y si alguien tiene otra sujerencia les agradesco su colaboracion gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ZODISIM

Actualize la bios se colgo le quite la pila

Hola, tengo un problema espero que me ayuden.. hoy formatie la mini laptop de mi papa le instale una BIOS de version mas actualizada, lo que paso ...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
luiggi1990

Actualizar el bios

Hola, Necesito actualizar el bios de mi placabase, o hay algun sofware para hacerlo automaticamente? DATOS: Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
estebanc

Mi pc me muestra problema de bios

Hola, Alguien me podria ayudar, hice lo de precionar F7 y siguio cargando pero en el momento que me muestra las particiones se queda bloqueada. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2012 por
feliponpapas

Necesito un manual del bios phoenix

Resuelto

Hola, Necesito un Manual del BIOS PHOENIX. Saludos

33 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2012 por
cio

El bios no anda

Hola, un equipo no arrancaba, desarme, limpie, arme de nuevo y andubo unas veces, de vez en cuando cuando mostraba e bios mandaba un error, y lueg...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2012 por
PROTOSTRE

Contraseña del bios en laptop hp??

Hola, tuve que recurrir a esta comunidad porque tengo el sig. problema: Mi laptop, estaba todo normal hasta que empezo tener problemas del audio, n...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2012 por
mike3636522

No puedo actualizar la bios

Hola, necesito actualizar la bios del pc, la actualizacin de la pagina de biostar no me funciona, me arroja el mensaje: the file's BIOS-Lock string do...

6 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2012 por
DarkMysterio

¿como entro a mi bios ?

Hola, buenos dias tengo un lenovo g470 con 4GB RAM y 64MB de VRAM me gustaria aumentarla a 128MB pero no he podido encontrar la BIOS cuando rein...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Sos.mipc no arranca,bios no compatible acpi

Hola, anoche mi ordenador funcionaba perfectamente , se apago correctamente . esta mañana al encenderlo no arranca .me sale un mensaje de que...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2012 por
ingrid_leire

Problema con mi portatil en la bios

Hola, tengo ploblema con mi portatil le puse una contrasena pero seme olvido ahora no puedo entral cuando intento cambiarla por la bios el tecer pas...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2012 por
mirmax4

Como configurar tarjeta madre biostar g41d3

tengo un problema con mi tarjeta madre biostar g41d3 cuando estoy instalando el sistema operativo da error al copiar los archivos de cualquiera libre ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Rey

Actualizar phoenix - awardbios v6 00pg

Hola, puedo actualizar la placa phoenix - awardBIOS v6.00ph sin hacerlo comprando la actualizacion, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2011 por
el gallo

Problemas con bios - dell dimension 1100

Muy Buenos Días Amigos, Soy Nuevo En Este Foro y espero aprender mucho de ustedes que son los maestros, tengo un problema urgente con mi pc, esta es u...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Chrisjowell

La bios no reconoce mi disco duro ide

Hola, hola la bios no reconoce mi disco master Ide que puedo hacer me sale este error: Novell Netware Ready Firmware V1.00 (0940809) Boot Failu...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2011 por
herojos18

Actualización del bios de un ordenador p3

Hola, Necesito actualizar el bios de mi ordenador Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.00PG Mensaje de BIOS Aw...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
DokO

Problema de la bios de un mini hp

Hola, tengo un problema con mi mini hp sale el problema de la contraseña de la BIOS pero todavia no me funciona me vuelve a salir en el mismo lado...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
pc-clean

Ayuda configurar bios

Hola gente de kioskea siempre me ayudan mucho bueno mi problema es el siguiente tengo una pc AMD Sempron(tm) 2600 + 1.83 GHz que es para mi hermanito...

6 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2011 por
cesar78

Bios bloqueado

Hola tengo una laptop con el bios bloqueado es una dell inspiron 1501 y kiesiera saber donde esta el pin para resetaerlo, ya intente lo de la pila y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Yoi

Bios bloqueado

Hola, no pueo abrir el bios de mi netbook me da un codigo al tercer intento y es CNU90939MV AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
MATERIN

Problemas conel bios ibm think pad390e

Hola, Tengo una maquina IBM Thinkpad 390e pero tiene contraseña en el Bios al encenderla la pide y no la saben como puedo quitarsela

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
oscar azueta

Bios hpmini 110

Hola, tengo la calculadora que desvloquea la bios de etste tipo de pc molestos, en donde la clave de la bios se guarda en una memoria EEPROM, que es i...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2011 por
afza

Mi cpu no inicia el bios

Hola, Tengo un problema con mi cpu, enciende pero no entra el bios, la pantalla sta negra, ya probe de todo y no funciona, me pueden decir cual es e...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2011 por
emm389

No me deja entrar a la bios mi portatil

Hola, mi laptop enciende pero no me deja entrar a la bios ni tampoco reiniciar desde cd- rom

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010
Resultados 1651 - 1700 de 1.764