Discusiones

Ayuda expertos

Hola, tengo problemas con la memoria de mi pc windows xp y busco programa para actualizarla y limpiarla

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Error de fecha sale 20999

Hola, este asunto sale co windowss 8 ya lo reinstale y sigue igual ahora que mas sigue ya cambie la bateria sean precisos para que lo pueda hacer a...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
PC-Clean

Pc's se reinician una vez prendidos

Hooola le agradecemos puedan colaborar con esta pregunta. Tengo una sala de Internet 20 equipos 4 equipos presentan el mismo síntoma se rein...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Sale error "presetup.cmd y setuporg.exe" win xp

Hola, Comunidad Kioskea, soy nuevo en este foro y vengo saludando a cada uno de ustedes, asimismo como pidiéndo ayuda a un error que tengo tras despué...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
File not found

Inspiron 600m, como quitar contraseña de administrador

Hola, Desde hace unos dias estoy afrontando dificultades con mi laptop pues han tratado de revisar el problema que pueda tener pero tiene una contr...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
om4r.xd

Mi ordenador no enciende

Hola, tengo un problema con mi pc, es un nox, yo no entiendo mucho de pc asi espero que alguien pueda ayudarme, mi problema esque mi ordenador no e...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung np_rv415l, sale pantalla negra

Hola, tengo un notebook sansung modelo np_rv415l resulta que le cambiaron el window y ahora solo se ve la pantalla en negro necesito ayuda attem...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2013 por
ramon vergara

No puedo instalar xp en mi pc nueva

 Resuelto

Hola a todos, mi problema es el siguiente... Compré un pc nueva, y como es costumbre acá, la arman sin SO para que cada uno le instale el que quier...

7 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2013 por
nieblabranca

Como le actualizo la bios

Hola, como le actualizo la bios a mi pc placa pcchips m925 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
JUXTUNE

Como configuro la bios para iniciar desde usb

Hola, Debido a que mi lector de cd/dvd no puede grabar datos he decidido bootear una usb para instalar el sistema operativo windows 7. Pero la BIOS...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SUBLIMOLA

Como desbloquear una lap tpo hp pavillon

Hola, saludos a toda la comunidad de kioskea.mi problema:tengo una lap top hp pavillon y de repente se tranco,no arranca y me pide una contraseña que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
yuviarain

Configurar mi ordenador hp pavillon

Hola, no configura mi ordenador hp pavillon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2013 por
Slim_Ulises

Aumentar memoria dedicada de video en bios?

Hola, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme con la siguiente duda, He leído que se puede aumentar memoria dedicada de video en Bios, per...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
mRgOsw

Problemas al encender hp pavilion slimline s33la

Qe tal amigos, soy nuevo en el foro.. y aqui una duda... tengo una hp pavilion slimline PC s33la qe funcionaba correcto.. de un tiempo aca cuando la c...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Tenma5

Mi pc no tiene bios?

Hola a todos! Hace 1 semana me compre una Dell Optiplex 780 tipo ''Small Form Factor'', el procesador es un Core2Duo E8400 3.0 Ghz y tiene 4 gb de ...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
andino21

Como puedo configurar mi bios de xp

Hola, kiero formatear mi pc y ke arranke desde un usb, pero la version del bios es antigua, alguien me podria decir como configurarla para ke arranke...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
3v3r3st

No puedo formatear mi hp mini 311-1000

 Resuelto

Hola, Miren tengo un problema con mi laptop hp mini. Mi pc necesita un formateo urgente, mi pc no tiene unidad para cd/dvd y me toca formatear e ins...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2013 por
jaimeza07

Disco duro sata

Hola, no reconoce el disco duro sata la computadora esta dañado o nose algien ke me pueda ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Ayuda instalacion de xp

Hola, ayuda porfa heche a perder mi pc y estoy intentando instalar windows xp y descrage uno que pesaba como 300mb y era imagen iso y lo queme co...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2013 por
miyavi382

Problemas para formatear

Hola, buenas tardes quiero eliminar mi windows vista para instalar el seven (7) pero no me lee el cd de arranque, he puesto a Bootear desde el cd pe...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2013 por
anfi1707

Enciendo mi pc pero no accede a s.o?

Hola, Srs, el problema de mi pc es que la enciendo pero al encenderla queda una pantalla negra y me pide ingresar contraseña... este es el texto que ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2013 por
rusoortiz

Problema con mi cpu

Hola, holaa amigos como estan yo soy nuevo en esta comunidad quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi cpu porque me sale el mensaje...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
adanbp

Samsung rv410 no muestra bios

Hola amigos, a mi computador samsung RV410 se le rompio la pantalla, y lo conecte a VGA, el pc prende perfectamente, pero el problema está en que cuan...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2013 por
THEATISM

Un error

Hola, es toy formateando mi laptop y me sale error al crear una particion en el espacio sin usar seleccionado error 0x8007045d Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi pc no arranca

Hola, ando con un problemita mi pc detecto un virus y salto el antivirus y puse mandar a la bobeda y se me reinicio la maquina y despues arramca pero ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2012 por
hector33

Driver red para tarjeta madre p4m800ce-8237

Hola, newcesto driver de red para tarjeta madre p4m800ce-8237 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi monitor no reconoce mi cpu, mouse y teclado

 Resuelto

Hola, El otro día cambiando una configuración en el SetUp, no recuerdo bien qué cambié, algo con el número de Hertz creo, la cuestión es que desd...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Mensaje 'reboot and select proper boot'

 Resuelto

Holaaa!!!! Necesito ayuda! He formateado una computadora y cuando terminé de instalar todo quedó perfecto!! El problema está en cuando duro muc...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
welldo14

Porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de di

Hola, porque cuando voy a formatear lo que me aparese una unidad de dico duro en ntf32 y decapacida como de1000 mg y no me aparece la unidad de disc...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
anepadapo

Se me reinicia la pc

Hola gente.. tengo un problema, quise bootear mi pc para que arranque desde el pendrive, lo ise pero no funciono. volvi a bootear para que arranque...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2012 por
daniel11

Problema con mi bios

Hola, espero que alguien me pueda a yudar mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arran...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2012 por
@narukouchiha

Encender mi lap

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous Configuración: Windows XP / Chrome 2...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
Caminando

Enciendo una laptop y se apaga despues de 4 segundos

Hola, Bueno en problema en si esta en el titulo... La laptop se apaga a los 4 segundos despues de presionar el boton de encendido... explicando un...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
EPITINUS

Formatie mi pc y ahora no reconoce el disco duro

Hola a todos, es la primera vez que intentaba formatear mi PC y como no se entre por el mismo Windos para hacerlo con click derecho formatear. hice...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
francisco escudero

Error system 32 hall dll

Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
danndaniel

No puedo instalar windows en mi pc nueva aparece pantalla azul

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y quiero contarles que recientemente adquirir 4 computadoras y estas son sus caracteristicas: https://www....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2012 por
tomascot

Como descargar la bios de la tarjeta madre

Hola, me pudieran decir como puedo descargar la bios de la tarjeta madre biostar modelo p4m80 m4 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2012 por
chepe juan

Cuando no da video

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64me ocurrio una tragedia por que estaba bien y luego se fue el video y ya no marca ni la b...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2012 por
dracoque1234

Hp mini tiene current pasword

Hola, si me pueden ayudar mi hp mini tiene current pasword la serie escnu9286831 agradecido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
gemilio

Con disco instalacion puesto, el windows xp funciona

Hola Mi problema es el siguiente; Instale window xp en una computadora con procesador intel pentium 4, formatie el disco duro e instale , pero resul...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
Landazure

Nose como cambiar password de noebook toshiba

Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
mauricio calela

Necesito formatear una pc lenovo

Hola, soy nueva en el foro! mi problema es que trato de entrar al cmos setup de mi pc marca lenovo de cantv para colocar como dispositivo de inicio el...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2012 por
zamarang24v

Como puedo resetar la bios de mi laptop

Hola, tengo una lapto acer aspire 5538, Necesito saber como puedo resetar la bios de mi lapto que empeso a no querer encender y hasta que a la semana ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2012 por
elchacal22

Como eliminar la clave de la bios

 Resuelto

Hola, amigos. Mi problema es que deseo cambiar el arranque de las unidades en la BIOS, pero no me deja por tener una clave de seguridad, no encuentro...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Guanarteme

Actualizacion de bios.

wenas gente andava precisando una ayuda con la actualizacion del bios .. verdaderamente no se donde puedo encontrar el archivo q ando buscando .. la a...

10 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2012 por
ALOOO & YOOOZZ

Error bios

Hola, tengo el siguiente problema: A veces al prender el pc este se apaga y luego se prende solo, unas 2 veces; luego me parece el siguiente mensaje: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2012 por
Ge_

No aparece en la bios la opcion usb

Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arra...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
perri

Ayuda con la bios

 Resuelto

Hola, me urge su ayuda heheh lo que pasa que la pc no me leia el monitor.. entonces pense que se habia quemado la tarjeta madre o la tajeta de vi...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Alex

Hp mini con la bios bloqueada

Hola, tengo una hp mini con la bios bloqueada necesito ayuda s/n CNU94016NM ayudenme porfa he buscado por todos lados y no he podido desbloquearla se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2012 por
Angellps

Problema con contraseñabios

Hola, Hola, yo tengo un asus X501U ,un notebook y ayer decidi poner una contraseña de bios para probar pero ahora la introduzco y me pone inval...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2012 por
robwie
Resultados 1651 - 1700 de 1.789