Mi pc se queda en el inicio de fabrica
Cerrado
brayanmerol
Mensajes enviados
2
Fecha de inscripción
jueves 5 febrero 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado 7 febrero 2015
-
5 feb 2015 à 07:18
brayanmerol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 5 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 7 febrero 2015 - 7 feb 2015 à 20:29
brayanmerol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 5 febrero 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 7 febrero 2015 - 7 feb 2015 à 20:29
Consulta también:
- Mi pc se queda en el inicio de fabrica
- Restaurar iphone de fábrica con botones sin pc - Guide
- Como poner el barra baja en pc - Guide
- Restaurar pc de fábrica windows 7 - Guide
- Hotmail inicio de sesion bandeja de entrada - Guide
- Restaurar mac de fabrica - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Fecha de inscripción
lunes 1 septiembre 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
20 febrero 2017
762
5 feb 2015 à 12:57
5 feb 2015 à 12:57
Hola Brayan,
Oyes el pitido inicial al encender tu computador? Limpia los puertos e intenta arrancar con solo un palo de RAM. Es posible que tu equipo sufrió un problema eléctrico mientras trabajando por la noche? Qué es el problema con el disco duro? Si es defectuoso, el arranque va a ir bien hasta el logo de Windows.
Saludos
Oyes el pitido inicial al encender tu computador? Limpia los puertos e intenta arrancar con solo un palo de RAM. Es posible que tu equipo sufrió un problema eléctrico mientras trabajando por la noche? Qué es el problema con el disco duro? Si es defectuoso, el arranque va a ir bien hasta el logo de Windows.
Saludos
7 feb 2015 à 20:29
AYUDAAA....