Mi pc se queda en el inicio de fabrica

Cerrado
brayanmerol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 07:18
brayanmerol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015 - 7 feb 2015 a las 20:29
Hola, muy buenas a todos.

Bueno voy al grano de mi problema. Resulta que hace 3 dias arme una pc, con una mother intel con procesador core i 5 con 1 disco de 80 y un esclavo de 500 gb, tengo 6 de ram, una de 2 gb adata y otra genérica de 4 gb, también tengo una tarjeta wireless marca ansel y una fuente de poder marca kmex, lo único viejo es el cascaron, todo lo demás es prácticamente nuevo.

Yo felizmente el día de antier me dedique a configurar mi pc nueva con windows 8, y después de 1 hora ya estaba lista, así que trabaje con ella toda la noche, cuando me fui a dormir la deje prendida descargando algunos programas, al dia siguiente, la apague, y al volverla a prender ya no entraba al so, y después se quedo pasmada en la pantalla del fabricante, es decir Intel y de alli no pasa, cabe mencionar que cuando presiono tab + f2 me muestra un mensaje que dice Entering setup pero no pasa nada después de eso, puedo usar crt+alt+supr pero solo eso, si le quito las ram suena como debería hacerlo, lo raro esta en que cuando las inserto por primera vez me marca un error de memory decrease, lo mismo con la pila del cmos, cuando la quito si me detecta que no la tiene, en cuanto al jumper de la bios no me hace nada, solo si lo quito y desconecto el cable de corriente y la vuelvo a conectar sin el jumper solo no muestra nada.

realmente es frustrante esta situación, llevo un dia entero tratando de averiguar que es.

ya hice lo siguiente:
1 cambiar las ram de slots.
2 cambiar la pila del cmos
3 cambiar el jumper a 1 2 y 2 3
4 desconectar todo y volverlo a conectar
5 cambiar el disco duro ( cuando hago esto me sale un warning diciendo que un problema con el disco duro fue detectado)
6 tratar de iniciar con una usb booteable (no inicia)


porfavooooor necesito de su sabiduria.... ayudaaa.....


saludos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 feb 2015 a las 12:57
Hola Brayan,

Oyes el pitido inicial al encender tu computador? Limpia los puertos e intenta arrancar con solo un palo de RAM. Es posible que tu equipo sufrió un problema eléctrico mientras trabajando por la noche? Qué es el problema con el disco duro? Si es defectuoso, el arranque va a ir bien hasta el logo de Windows.

Saludos

0
brayanmerol Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2015
7 feb 2015 a las 20:29
SI DE HEHO YA LIMPIE LOS ZOCALOS DE LA RAM, LIMPIE LAS RAM, PUES NO SE QUE OTRA COSA PUEDE SER, CON EL HHD QUE TENGO EL SO NO ME ARRANCA PERO SI CONECTO EL ESCLAVO DICE QUE TIENE UN ERROR EN EL DISCO.

AYUDAAA....
0