Discusiones
Administrador de disposittivos
buenas saludos. a quien pueda ayudarme en lo siguiente... me pasaron un software de un controlador de audio la rmx 1000 de pioneer. pero no tengo el...
No me deja instalar la mesa de mezcla
Hola, por que no me deja instalar la mesa de mezcla Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Falla en virtual dj 8
hola instalé virtual dj 8, pero no abré me aparece lo siguiente: DirectX failed to initialize, Please install the correctdrivers for your video card
Fl studio
como descargo fl studio
Hacer un cd de videos
COMO BAJO VIDEOS A UNA USB? GRACIAS.
Virtual dj
a mi me pasa un problema que ya me tiene estrezado me pasa que estoy sonando una cancion y al poner otra cancion en el segundo plato al darle play me ...
Driver audio para windows xp
Usaba el AC`97 REALTEK y se borró. Quisiera volver a instalarlo, si es posible. Gracias.
Buscando programa
Me pueden ayudar para descargar un programa que para descargar video y musica todos vienen contaminados de virus y mal ware. Gracias Dios les siga Be...
Borrar otras carpetas
porfa necesito saber como puedo borrar las otras carpetas que no corresponden a mis carpetas de música en el lado izquierdo donde encuentro por ejempl...
Descarga de música y películas
Me gusta bajar música y Películas Rony mi firma
Cómo le hago para alargar una canción
hola ¿como le hago para largar una canción?, ¿o que programa gratis me recomiendan para descargar?
Saber cómo se llama una canción
Resueltohola quisiera saber como se llama la canción y quien la canta, comienza con oh oh ooh eh eh eh eeh
Como se llama esta cancion
Buenas tardes Alguien puede decirme como se llama esta cancion y quien la canta, es salsa Sentiras que te amo como en el ayer diiii donde estas y...
Cómo descargar música
ResueltoAgradeceré si alguien me explica como puedo bajar musica desde esta página
Fallo de audio y rendimiento
Lo que pasa es que cuando activo los controladores de audio que es_ Dispositivo de High Definition Audio , empieza a fallar el rendimiento del PC hac...
Problema en copiar archivos
Alguien me puede explicar porque cuando copio una carpeta de audio mp3 desde mi notebook a una micro sd, cuando coloco la sd en mi reproductor mp4 alg...
Audios del wassap
como puedo recuperar mis audios del wassap desde hace mas de 10 días, por favor si alguien lo sabe y puede ayúdame, es muy muy importante. de ante man...
Cuenta
hola ya no puedo recibir el codigo de recuperacion de la cuenta por que el numero actual es 04243590277 y el correo gilmersalazar198@hotmail.com es d...
Como abrir un programa de wassap audio de voz
no se como abrirlo pero no sale de esta manera en el movil -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Edicion de videos
¿ PUEDO EDITAR MIS VIDEOS CON NERO 2015 ?
Grava cd
hola soy nuevo en esto, pero me gustaria q me ayudara, tengo problema con grava cd audio en mi notebook, he grabado varios cd y todos está con problem...
olvide la contraseña de facebook, como la recupero?
Cancion
podrian ayudarme diciendo como se llama esa cancion que dice ante ante a a ante ande y despues wu wu wu wuuuu es como una electronica dice como ...
Mi holo
cuando naci yo
Conectar parlantes donde los microfonos
Hola, tengo una duda se puede convertir una entrada de microfono a una de altavoces osea quiero conectar unos parlantes donde se conecta el microfo...
Cómo pasar unos discos con música en formato mp3 a mi mac
Hola, Qusiera saber como pasar unos discos con música en formato MP3 a mi mac en itunes? Ingreso el CD y me lo rechaza mi computadora... :o( Gr...
Sound force plus gratis
Hola, me pueden ayudar?
Que significa esto recien me descargue y sale este mensaje
https://helpx.adobe.com/x-productkb/policy-pricing/ADA_discontinued.html
Necesito el volumen de mi laptop
hola buenas noches ojala puedan ayudarme lo que pasa que tengo una mini laptop marca acer y seme borro el icono de volumen dela barra y no puedo pone...
Como activar cuenta
quiero saber como activar cuenta no e podido
Archivo no encontrado
buenos dias. descargue el programa ares y no encuentro el archivo de descarga. donde lo puedo encontrar. gracias por su ayuda.
Hola a todos espero que todos esten bien
que musica te gusta
Cómo descargar música
ResueltoHola, Cómo hago para bajar música Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Cómo encontrar el título de una canción
ResueltoComo se llama esta cancion eye a tou yuo my nose y la verdad quiero oirla es como entre del 2000 a 2009
Ayuda conex tv lg con auriculares sennheiser ti 900
Tengo una tv LG modelo 47le5300 conectada a imagenio con hdmi. Cuando conecto los auriculares con euroconector, solo puedo escuchar en paralelo la pr...
Cómo pasar archivos de música a otros equipos
ResueltoComo pasar archivos de musicas a otros equipos como pc y telefonos?
Cómo convertir música a mp3
ResueltoAlguien sabe si en esta aplicación puedo convertir musica a MP3 y como es el procedimiento!!
Hola como funciona esto
Hola como estan
No funciona el audio equipo hp pavilion dv600
como instalar dispositivo de audio de hp pavilion dv6000
Grabar un pendriver con musica variada de youtube.
Resueltodeseo saber los pasos para grabar un usb pendriver con musica.felicidades amigos soy de la universidad simón rodríguez de venezuela y la antonio josé ...
Saludos y en verdad obtengo el flash
Hola, Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0saludos. Y. En verdad. Obtongo la. Aplicacion. De Flash
Viarama u8668 (pro) necesito driver sonido windows xp
Que tal amig@s como están!!! Por favor necesito con caracter de urgencia y de forma actualizada vigente el driver de una tarjeta madre Viarama U8668 ...
Como le meto videos a mi ipod
ResueltoHola, soy lalo del d,f , lo que pasa es que tengo unos videos en cd y quisiera pasarlos a mi ipod , ya tengo el itunes pero no pasa nada y ya ...