Organizar musica en motorola a1200

Cerrado
ironcesc - 15 jul 2009 a las 17:48
 katy - 7 feb 2012 a las 16:34
Hola,
Buen dia.
Solicito ayuda, tengo un motorola a1200 el cual posee una memoria mini sd de 1GB, le eh agregado juegos y musica, entontal de musica ocupa 800MB, Y los juegos y otras aplicaciones ocupan aproximadamente 100MB mas. Al momento de agregar la musica a mi lista, no me permite porque me notifica que la memoria está llena, mi duda es, acaso no puedo escuchar toda la musica agregada al cel, si al momento de agreagar la musica como que ocupa mas espacio, no eh podido solucionar este inconveniente, de antemano espero una ayuda, gracias, exitos.

3 respuestas

Zingueria Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 27
15 jul 2009 a las 18:44
Y si necesita espacio para la memoria interna,no se si recordas que no es 1 Gb entero lo que tiene tu tarjeta.
3
Gracias amigo, revisaré eso... porque no habia analizado ese punto, ahora bn, no se si me podrias ayudar, ya que me gustaria saber cuanto espacio tengo de memoria interna y que podria eliminar en caso que si se pudiera... que pasos tendria que realizar para saber eso??? de ante mano muchas gracias, espero no molestar, buen dia, exitos.
0
es muy facil seguro lo estas almacenando en la memoria interna del cel.
una VES Q HAYAS ALMACENADO TODA TU MUSICA ENTRA AL REPRODUCTOR MEDIAPLAYER Y ACTUSALIZA TODOS LOS AUDIOS DE ESA MANERA TE RECONOCERA TODA LA MUSICA
1
gracias ^^
0