No puedo grabar cd de audio [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2009
-
 de -
Hola,
DESEARIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA NO PUEDO GRABAR CON NINGUNO DE MIS PROGRAMAS DE GRABACION DE CD Y DVD ME DA FALLO CUANDO EMPIEZAN A GRABAR DICE QUE EL CD ESTA RAYADO,ETC.. QUE AHORA MISMO NO RECUERDO

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de abril de 2009
127
si has probado con varios cd virgen y no te graba puede que el quemador de tu cd rom estee fallando, inclusive puedes ver para cambiar el sofware que utilizas para ver si no te funciona
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo ytampoco puedo grabar ni cd ni dvd, probe con otras marcas y otros programas pero nada. Con windows directamente me expulsa el cd o puede que me aparezca cmo si estuviera grabando hasta que se detiene y me dice que compruebe si el cd está sucio o dañado. Cambio de cd y nada. Que puedo hacer, hace unos dias grabé normalmente y ahora no entiendo.
quiero grabar un cd y no puedo,pareciera q se esta grabando,pero pasan horas como si estaria grabando,pero nada....me dijeron q vea si los canbles no se desconectaron, me fije, y no..todo esta en su lugar..aunq no se mucho d compu...no vi ningun cable suelto...
dice que no puedo grabar porque es demasiado grande. que hacer?
Message postés
96
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de julio de 2010
68
Ese problemita se resuelve facilmente, solo tienes que destapar la unidad y limpiarle el ojo lector cuidadosamente. Esto sucede cuando el ojo del quemador está sucio.
a mi me sucede lo mismo, no se que hacer, intente ver el administrrador de archivos y hay algo que dice VSO, al parecer es algo relacionado con la grabacion , o algo parecido, y dice ubicacion desconocida , no se si eso sera el error , pero seguire intentando resolverlo , si alguien sabe mas al respecto ?, ya limpie el lector laser con un cd que compre, pero eso no es el problema , si ya solucionaste el problema, escribe una respuesta,
no puedo grabar cd de musica me dice que no cabe ,como si la memoria estubiera llena como hago?para grabar please
no puedo grabar un cd de audio desde ares'hace unos dias lo hic facilmente,pero ahora cuando inserto el cd me aparece como unidad de dvd no entiendo si alguien me puede ayudar lo agradesco
facil compren cd originales y es acabo el problema
SI vaS a ComENtAR q Sea para AYudAR cHE foRRASoo