Tengo un grave problema con los archivos mp3
Cerrado
Hola,
escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me aparece nada. Intento mosdificarlos por la ficha RESUMEN y me aparecen sólo 3 campos para modificar, que son NÚMERO DE PISTA, TÍTULO y COMENTARIOS.
Puede ser tal vez un problema q se genero en el registro, ya q la otra vez estaba borrando todos los valores q tengan q ver con el programa regsvr32.exe, porque siempre generaba problemas diciendo q la memoria no se podia ni leer ni escribir, entonces m canse y modifique el registro.
Para colmo no tenia habilitado el Restaurar Sistema, porque se me habia metido un virus, y normalmente se recomienda desactivar restaurar sistema...
YA SE ME AGOTARON TODOS LOS RECURSOS Y NECESITO UNA SOLUCIOOON!!!!!!!!!
escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me aparece nada. Intento mosdificarlos por la ficha RESUMEN y me aparecen sólo 3 campos para modificar, que son NÚMERO DE PISTA, TÍTULO y COMENTARIOS.
Puede ser tal vez un problema q se genero en el registro, ya q la otra vez estaba borrando todos los valores q tengan q ver con el programa regsvr32.exe, porque siempre generaba problemas diciendo q la memoria no se podia ni leer ni escribir, entonces m canse y modifique el registro.
Para colmo no tenia habilitado el Restaurar Sistema, porque se me habia metido un virus, y normalmente se recomienda desactivar restaurar sistema...
YA SE ME AGOTARON TODOS LOS RECURSOS Y NECESITO UNA SOLUCIOOON!!!!!!!!!
Consulta también:
- No puedo editar propiedades archivo mp3
- Abrir archivo mdf - Guide
- Archivo msg - Guide
- Como editar un archivo de excel en el celular - Guide
- Archivo cue - Guide
- Music search mp3 download pc - Programas - Descarga de música
4 respuestas
LimaNet
Mensajes enviados
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.177
3 nov 2008 a las 20:48
3 nov 2008 a las 20:48
Tienes que dar Click derecho sobre las solapitas de "nombre" "tamaño" etc, agregar "interprete" o la clasificación que quieras ahí. Luego podrás ordenarlo como quieras.
Reinstala el sistema... la verdad prueba una alguna de las versiones de Linux..., con eso olvidate de problemas de falta de memoria o de colejos registros...
29 mar 2010 a las 05:09