Tengo un grave problema con los archivos mp3

Cerrado
Pablo.M - 10 sep 2008 a las 06:25
 charlystar23 - 18 ene 2012 a las 21:05
Hola,
escribo porque tengo un problema con los archivos de música en formato mp3. Resulta que quiero ordenar los archivos por intérprete y no me aparece nada. Intento mosdificarlos por la ficha RESUMEN y me aparecen sólo 3 campos para modificar, que son NÚMERO DE PISTA, TÍTULO y COMENTARIOS.
Puede ser tal vez un problema q se genero en el registro, ya q la otra vez estaba borrando todos los valores q tengan q ver con el programa regsvr32.exe, porque siempre generaba problemas diciendo q la memoria no se podia ni leer ni escribir, entonces m canse y modifique el registro.
Para colmo no tenia habilitado el Restaurar Sistema, porque se me habia metido un virus, y normalmente se recomienda desactivar restaurar sistema...

YA SE ME AGOTARON TODOS LOS RECURSOS Y NECESITO UNA SOLUCIOOON!!!!!!!!!
Consulta también:

4 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
3 nov 2008 a las 20:48
Tienes que dar Click derecho sobre las solapitas de "nombre" "tamaño" etc, agregar "interprete" o la clasificación que quieras ahí. Luego podrás ordenarlo como quieras.
4
COMO VA A DAR CLICK DERECHO EN LAS SOLAPITAS SI TE ESTA DICINDO QUE NO ESTAN, NO APARECE NOMBRE DEL ALBUM NI INTERPRETE SOLO APARECE NUMERO DE PISTA Y COMENTARIOS
0
Reinstala el sistema... la verdad prueba una alguna de las versiones de Linux..., con eso olvidate de problemas de falta de memoria o de colejos registros...
0
Resolvi este problema de mierd... hoy día!, pon en ver x "DETALLES" y alli podrás hacer click derecho en cualkier solapa y así añadir mas opciones de organización.
-1
me pasa lo mismo amigo :( no se que acer...
0