WMP 11, instalar plugin pide autorizacion

Cerrado
mauricio - 16 feb 2009 a las 05:22
 arjon vera - 13 feb 2012 a las 17:36
Hola, cada vez que abro un sitio que requiere algun tipo de video me sale en la ventana del navegador un "elemento emergente" para windows media player 11 y al querer instalarlo me pide autorizacion de microsoft, que hago? ya otras veces me lo ha pedido y me sale una advertencia que dice "esta copia no es original" que puedo hacer? necesito su ayuda ya que otras veces me bloquea el pc y tengo que formatear todo el pc.
Mauricio
Consulta también:

5 respuestas

DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93
16 feb 2009 a las 18:03
Si tenes un windows no original no hay caso, NUNCA SE TIENE QUE BAJAR NADA DE MICROSOFT siempre va a decir que nuestro windows es ilegal y bloquea la maquina.
3
Consigue el crack para WMP11
4
kenton Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2009 8
6 may 2009 a las 18:13
http://fsa.demonoid.com/files/details/1891573/2325666/
Ahi deberias de encontrar lo que necesitas
0
hola minob

re es veronica ipidopermisopara istalar plugin y poder ver misprogamas fab0ritos por suconprencion gracias
0
Hola
Alguna vez me sucedio eso y creo que fue por cuestiones del windows que no era original.
primero desinstalalo, si no se deja busca el software youruninstaler que lo encuentras en www.directoriow.com y lo forzas a desinstalar,
segundo una opcion es ahi mismo en directoriow busca otro instalador de windows media 11 y si no te funciona asi instala la version 10
0
para instalar el reproductor wmp 11 no se nesesita trucos ni nada parecido jeje

1 - Se descarga EL WMP desde su ubicacion Original en Microsoft

http://download.microsoft.com/download/9/E/0/9E03BC7D-9F0F-4095-AF2F-E8207B1457FE/wmp11-windowsxp-x86-ES-ES.exe

2 - Luego de descargado en vez de ejecutar, abres WinRar o WinZip, vas al ubicacion de descarga y le das "Extraer en"

3 - Lo extraes en la carpeta que quieras y dentro de ella se va a descomprimir el archivo y se van a creear multiples archivos (26 en total)

4 - Ahi si ejecutas el archivo wmfdist11.exe

5 - REINICIA la PC.

6 - EJECUTA ahora el archivo wmp11.exe

7 - REINICIA y listo.

ya tendras instalado el reproductor.....
0
no es asi por q te pide instalar la herramienta de software malintencionado de windows y te lo instala pero no te lo deja usar, asi q no hables payasadas y fijate antes de comentar!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Para instalar el reproductor de wmp 11, una vez que lo descargaste, lo descomprimes del rar o zip donde vino comprimido, luego te desconectas de internet, luego ejecutas el instalador y sigues los pasos y podras instalar tranquilamente y sin problemas el programa... debes hacerlo sin conexión a internet para que te deje validar el programa y no te diga que el wondows no es original. SALUDOS!
0